• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain women

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
Me vuelve loca esta maravilla desde hace tiempo....
lostimage.jpg

Y cada San Valentín le vuelvo a echar el ojo.....
He estado echando un vistazo a la lista que hay en el foro de precios de Blancpain, y me ha surgido una duda....Creéis que estas referencias son las mismas?
Yo juraría que sí pero veo diferencias entre ellas....::Dbt::
Women's Collection

Así está en la página oficial......

Ref. 3363_4544_55B
Blancpain Women, Complete Calendar, moon phases, white dial with mother-of-pearl, self-winding​

Innately contemporary and feminine to the tips of its hands, the Blancpain Women Saint-Valentin 2008 reveals an ingeniously avant-garde spirit. Symbolising purity and graceful elegance, two rows of finely-set diamonds set fire to the traditional double-stepped bezel. Water-resistant to 50 metres thanks to its screw-lock crown and screw-down back, the 34 mm-diameter steel case provides a beautifully rounded vision of time. Daringly combing an elegant white mother-of-pearl dial, playfully opulent Arabic numerals and hour-markers, along with hollowed cone-shaped hands, this jewellery-watch clearly enjoys playing on contrasts and materials.



Y esto es lo más similar que he encontrado en la lista del foro....
3063 - 4544 - 55B
WOMEN. FASE LUNAR. ACERO BRILLANTES. ESPECIAL SERIE LIMITADA A 99 PIEZAS
14.350,00 €


 
Última edición:
Desconocía ese Blancpain, pero tiene pinta de muy pequeño (34mm).
 
Hombre, es pequeño para lo que se lleva ahora ,pero es un tamaño que a mi parecer es ideal para una mujer, 34-35.
Mi Speedmaster tiene 35,5 y me va perfecto
Grandes sueño con otros que no sean series limitadas, porque mientras me lo pienso y no...:drool:.
Pero vamos que 41-42 ...... para mi gusto lo sigo viendo mejor para chico. No me veo yo con uno tan grande por más que se lleven...
 
Última edición:
el corazón... me parte el corazón...
es posible que sean los mismos relojes aunque cambien las referencias. en otra página, (bastante recomendable: "la cote des montres"), con listas de precios aparece este otro modelo con complicación igual al que nos muestras, pero en oro blanco y con brillantes y precio apróximado de 19.600 euros. así que, del que hablas, con caja de acero y brillantes es posible que sean una referencia y precio correctos.
éste es el de caja de oro blanco. éso sí, sin corazoncito en la esfera, pero sí en su interior...


lostimage.jpg
 
el corazón... me parte el corazón...
es posible que sean los mismos relojes aunque cambien las referencias. en otra página, (bastante recomendable: "la cote des montres"), con listas de precios aparece este otro modelo con complicación igual al que nos muestras, pero en oro blanco y con brillantes y precio apróximado de 19.600 euros. así que, del que hablas, con caja de acero y brillantes es posible que sean una referencia y precio correctos.
éste es el de caja de oro blanco. éso sí, sin corazoncito en la esfera, pero sí en su interior...


lostimage.jpg

Gracias Nosty, conozco ese modelo. Preciosísimo tambien,verdad...:drool:?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie