Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Blancpain villeret acero cuerda manual - Foro General

alessito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Blancpain villeret acero cuerda manual

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blanc 4 photos.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 52.9 KB 
ID: 155842

hola a todos:

Me gustaría que miráseis este reloj y me dijérais vuestra opinión sobre su diseño. Saber si os parece que el segundero a las 6 hace que la esfera que de un poco recargada y que os parce la combinación de numeraciones arábiga y romana.

Por otro lado saber que os parcde como opción para aquel que desea una manufactura en acero clásica con ese sabor que le da el ser de cuerda manual y que rival creéis que puede tener a vuestro juicio en la línea que ofrece este modelo.

Decirlos que anda por unos 7300 mas o menos.

Muchas gracias.

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi no me disgusta,aunque si da la sensación de estorbar el segundero pero bueno...para gustos.

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

Me gustan los pequeños segundos a las 6 (aunque quizás le quitaría la numeración), me gusta mucho la simpleza de lo que imagino es la reserva de marcha, y lo que sí eliminaría es el fechador. En general un modelo que me parece bonito de una de las grandes casas.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira que soy de relojes "clásicos", pero este no me dice nada. No me gusta la ventana de fecha tan pequeña, ni donde han colocado el indicador de reserva de marcha. Además esos números romanos plateados.
    Sin embargo el calibre sí es de mi gusto, pero aún así no compraría ese reloj.
    Suerte.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi tampoco me gusta, entre que el indicador de reserva de marcha, me parece una churro, la fecha tampoco y la mezcla de números romanos y árabes, lo mata. Como algún Patek que hay así por el estilo. Me parece un dial de un reloj malo y feo
    Albert

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me gusta nada. No me gusta la forma que tiene la reserva de marcha, ese + y ese - ahí en la nada. Mezcla números romanos con el nº de la fecha, la fecha que por cierto es muy muy pequeña... no es simétrico, el blanco de la esfera es de reloj de mercadillo... ffffffff..... es horroroso!!!!!

Lo siento, no me gusta nada de nada.

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

sandman está desconectado Forer@

Predeterminado

Que exquisita pieza por donde se lo vea es hermoso, de muy buen gusto y amparado por una de las primeras marcas relojeras

me quedo asombrado

slds

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi particularmente me parece un poco soso, además no puedo ser demasiado objetivo porque los números romanos como índices no me gustan nada, pero quitando ese detalle me da la sensación de: "que bonito pero ¿qué le falta?"
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ese modelo que muestras no les ha acabado de "salir bien": soso por un lado y apelotonado por otro lado.
    BlancPain es una marca de alta relojería cuyos modelos no me convencen demasiado; los Villeret en particular me parecen una mezcla desafortunada entre Patek Philippe y Breguet.

alguno no está mal:

Pero en general... no van con mi estilo y en otras grandes casas encuentro, dentro de sus catálogos de relojes de vestir, relojes que me gustan más.
    Última edición por Johannes; 26-may-2013 a las 12:33

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

El modelo que presenta el compañero Johannes me parece más bonito. Como alternativa, más económica para su versión acero, manual y de vestir le propondría un Everhard 8 Jours.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: eberhard8.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 155928  
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.