• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain. Manufactura de alta relojería desde 1735. Desde luego la más grande.

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemuci

jorgemuci

Habitual
Sin verificar
Ahora en veranito a ver sí pesco a Jorge Aldao

Al ver el título no te podrás resistir... Se que te gusta la marca!!!

7964762-old-watch-hanging-on-fish-hook-with-red-thread-on-wooden-background.jpg

Lo siento no encontré un anzuelo con un Blancpain.
 
La más grande seguro que no, tampoco la más famosa, ni la más cara... pero tiene algo que la hace ESPECIAL !!

Este que luzco en mi muñeca es un recién llegado que vino a este mundo con el nuevo milenio, pertenece a la Trilogy Collection y fue el regreso al escaparate del DIVER que allá por los años 50 del siglo pasado inauguró la era moderna de los relojes sumergibles.

IMG_0944 - Versión 2.jpg
 
La más grande seguro que no, tampoco la más famosa, ni la más cara... pero tiene algo que la hace ESPECIAL !!

Este que luzco en mi muñeca es un recién llegado que vino a este mundo con el nuevo milenio, pertenece a la Trilogy Collection y fue el regreso al escaparate del DIVER que allá por los años 50 del siglo pasado inauguró la era moderna de los relojes sumergibles.

Ver el archivos adjunto 166717

Muy de acuerdo. Tiene ese "no se qué" muy especial y cuando ves sus piezas aprecias realmente alta relojería.
Aprovecho para colar el mío. Y por cierto, enhorabuena por ese recién llegado!

lostimage.jpg
 
Se aproxima otro hilo interminable... :p
 
Se aproxima otro hilo interminable... :p

Pero esta vez ya desde la "distancia". Es que somos unos provocadores !! (Ahora las perlas que nos ha soltado en el hilo de Jaeger no tienen desperdicio)
 
Este FF de última generación es I M P R E S I O N A N T E !!!
 
  • #10
Al decir tres veces a las 12 de la noche frente al espejo "Blancpain es manufactura desde 1735" Jorge aparece con una tijeras y te las clava en el corazón, así que cuidado :D
 
  • #11
Al decir tres veces a las 12 de la noche frente al espejo "Blancpain es manufactura desde 1735" Jorge aparece con una tijeras y te las clava en el corazón, así que cuidado :D
Yo he sudado mientras ponía el título. Me he pasado la tarde acurrucado en una esquina....
jajajjaja
 
  • #12
Muy de acuerdo. Tiene ese "no se qué" muy especial y cuando ves sus piezas aprecias realmente alta relojería.
Aprovecho para colar el mío. Y por cierto, enhorabuena por ese recién llegado!

Precioso!!! Digan lo que digan!!
 
  • #13
Al decir tres veces a las 12 de la noche frente al espejo "Blancpain es manufactura desde 1735" Jorge aparece con una tijeras y te las clava en el corazón, así que cuidado :D


Vendrá, vendrá, es demasiada provocación para él, (como buen troll)
 
  • #14
Ahora en veranito a ver sí pesco a Jorge Aldao

Al ver el título no te podrás resistir... Se que te gusta la marca!!!

Ver el archivos adjunto 166716

Lo siento no encontré un anzuelo con un Blancpain.


jorgemuci... Hola...

Pues tenías razón.:D.. piqué como una trucha hambrienta... :laughing1: y al ver el mensaje me largué a reir... :clap:

Y no es que me gusten o disgusten las marcas... me gustan o disgustan determinados relojes.

Y me gustan o disgustan las empresas (que no las marcas) que venden humo y se visten con plumas ajenas...

Un saludo y buena broma...

Jorge Aldao
 
  • #15
jorgemuci... Hola...

Pues tenías razón.:D.. piqué como una trucha hambrienta... :laughing1: y al ver el mensaje me largué a reir... :clap:

Y no es que me gusten o disgusten las marcas... me gustan o disgustan determinados relojes.

Y me gustan o disgustan las empresas (que no las marcas) que venden humo y se visten con plumas ajenas...

Un saludo y buena broma...

Jorge Aldao

Bien encajada la broma Jorge, muy elegante tu respuesta.:ok::
 
  • #16
jorgemuci... Hola...

Pues tenías razón.:D.. piqué como una trucha hambrienta... :laughing1: y al ver el mensaje me largué a reir... :clap:

Y no es que me gusten o disgusten las marcas... me gustan o disgustan determinados relojes.

Y me gustan o disgustan las empresas (que no las marcas) que venden humo y se visten con plumas ajenas...

Un saludo y buena broma...

Jorge Aldao
Al final pesque!!!!
cierro el hilo para que no se convierta en un ataque y defensa de Blancpain o de Aldao que sabe que era una broma!!
saludos tocayo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie