Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: El Blancpain Fifty Fathoms, pita! - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues entonces son un poco tontos,ya que llevo mucho tiempo arriba y abajo y nunca me ha pitado. La proxima vez, me pondre dos relojes, uno en cada muñeca, si me dice que me quite el reloj, me quitare el FF y volvere a pasar.

juanjor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Pues entonces son un poco tontos,ya que llevo mucho tiempo arriba y abajo y nunca me ha pitado. La proxima vez, me pondre dos relojes, uno en cada muñeca, si me dice que me quite el reloj, me quitare el FF y volvere a pasar.
    Está claro que al pasar el tiempo y no ocurrir nada el ambiente se relaja y se baja la intensidad del detector para que la cosa vaya más rápido y no se trabaje tanto.
    Pero te repito, y te lo digo con conocimiento de causa, es imposible que un arco bien calibrado no detecte un reloj o la pletina metálica que llevan los zapatos en la suela para que esta no se parta.
    "El matrimonio es la principal causa de los divorcios". GROUCHO MARX.

CARLOS TARQUE está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje
    Pues a mi para entrar en Hacienda siempre me toca quitarme el reloj, me pitan todos.......a ver si soy yo y no es el reloj.....

Cuando entras en hacienda no pitan por tu reloj, saltan las alarmas porque acaban d atracar a otro españolito. Un saludo.
    TORNA EL FUTBOL, TORNA EL BARÇA, TORNA EL ESPECTACULO

Predeterminado

En el unico sitio que me hacen quitarme los zapatos es en Rusia, siempre! da igual lo que lleve. En Barcelona, el pasado mes de diciembre dijeron, los que lleven zapatos que sobrepasen los tobillos, que se lo saquen. Pero mucha gente los llevaba normales, y eso no pitaba. Yo creo que esto es un mundo. Tienen que poner los detectores esos que te ven hasta los huesos! TODO POR LA SEGUIRDAD. Yo lo veo genial

juanjor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    En el unico sitio que me hacen quitarme los zapatos es en Rusia, siempre! da igual lo que lleve. En Barcelona, el pasado mes de diciembre dijeron, los que lleven zapatos que sobrepasen los tobillos, que se lo saquen. Pero mucha gente los llevaba normales, y eso no pitaba. Yo creo que esto es un mundo. Tienen que poner los detectores esos que te ven hasta los huesos! TODO POR LA SEGUIRDAD. Yo lo veo genial
    Yo también, porque ni te imaginas lo que se puede esconder en las suelas de unas simples deportivas.
    "El matrimonio es la principal causa de los divorcios". GROUCHO MARX.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

Supongo que te refieres al arco detector. Pues es realmente raro porque a mi me pitan TODOS. Con armis y con correa. En que aeropuertos no te ha pitado un Oris? Vamos, que con esa cantidad de acero podrias llevar muy bien otra cosa.... No es normal que no te pite.

Un saludo,

Juanjo

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

¿te ha salido sonoro?

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo una teoría que me falta probarla con el monster, si pasas con la mano a la altura del pecho, no suele pitar. Lo he hecho con el resto.
    Lo mejor, lo que comenta Chrisjorsil, al bolsillo con cremallera de la chaqueta o al maletín.
    Lo digo por propia esperiencia, me deje un Seiko 5 en Paris CDG, que sudores !!, gracias a la gente honrada del arco y a un buen hombre de Air Europa, me lo enviaron en el siguiente vuelo. Gracias de nuevo.

Longines, con lo que te mueves por el mundo, tienes que ir al loro!

Un saludo

Predeterminado

El Oris era de titanio.

Predeterminado

Yo voy al loro, no hay problema, lo unico que me ha papsado, dejarme una chaqueta en el avion de Airfrance, me di cuenta cuando ya estaba en el aeropuerto, se lo dije al seguridad y llamo por radio a no se quien que fue a revisar, no habia nada. Baje a lost&found, les meti un pollo que no veas, mi chaqueta aparecio dobladita a los 15minutos.

No podia ser que una chaqueta nueva, siendo el ultimo en salir del avion, 5 minutos despues de salir de este, que me digan que no esta!!!!!!!!!!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo