• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Una estupenda web sobre el modelo, con muchas fotos:

lostimage.jpg


A mi personalmente me parece una maravilla, me gusta muchisimo mas que el Ploproff, por ejemplo, otro diver mitico.

Por cierto, esta ya en las tiendas la reedicion de este año, alguien lo ha visto "en vivo"?

Saludos
 
Mucho ojito con este modelo, que la mayoria de los vintages que circulan por ahí, son falsos.
 
Mucho ojito con este modelo, que la mayoria de los vintages que circulan por ahí, son falsos.


Gracias Javier, tomo buena nota ya que es un diver que hace muuucho tiempo que me gusta muuucho :D :D

Un abrazo ;-) :)
 
Recuerdo un post de Daniel, en el antiguo foro, en el que nos decia que casi todos eran falsos. Nos pusimos a buscar en google y aparecieron varios relojes con el mismo numero de serie. Parece ser, que lo unico autentico era el calibre.

Pues eso, que mucho cuidado.
 
Ciertamente los que pululan por ebay son casi todos falsos, para quien le interese Eddie de timefactors esta preparando una edición inspirado en él pero con su marca comercial "Precista". Viene en edición limitada montando el mismo calibre AS que el original y en edición regular con un 2824, las cajas y el montaje y tal son de fricker. No deja de ser una irracionable/falsificación más pero puede quitarle el mono a mas de uno...

El nuevo Fifty de Blanpain, sin haberlo visto en persona aun temo que vaya a ser demasiado grande, además han suavizado tanto el diseño que en mi opinión ha perdido mucho carácter...
 
Es precioso, me recuerda al seamaaster 300 de los 60/70
 
Ciertamente los que pululan por ebay son casi todos falsos, para quien le interese Eddie de timefactors esta preparando una edición inspirado en él pero con su marca comercial "Precista". Viene en edición limitada montando el mismo calibre AS que el original y en edición regular con un 2824, las cajas y el montaje y tal son de fricker. No deja de ser una irracionable/falsificación más pero puede quitarle el mono a mas de uno...

El nuevo Fifty de Blanpain, sin haberlo visto en persona aun temo que vaya a ser demasiado grande, además han suavizado tanto el diseño que en mi opinión ha perdido mucho carácter...


Bill Yao (Mkii) tambien tiene el Stingray y uno que acaba de sacar....;-)
 
Un pdf de la web de Blancpain, pero del 50 aniversario, con la historia del modelo (aunque poco he encontrado del modelo actual...::Dbt:: ):

lostimage.jpg


INsisto, alguien sabe si ya esta en tiendas o lo ha visto?

Saludos
 
Maravilla de las maravillas pero lamentablemente fuera de mi alcance ::cry::
Perra suerte con los botes del Euromillones :D
 
  • #10
Para mi el diver mas bonito fabicado nunca....:drool::drool::drool:
 
  • #11
La verdad es que es una joya de esta extraordinaria manufactura. Que por cierto, para tener la historia que tiene y una inmejorable reputación relojera, no tiene unos precios excesivamente altos. En fin, me refiero comparandolos con Vacheron o Patek...

Ahí queda eso...
 
  • #12
estupendo el bund no rad increible
 
  • #13
Hombre, barato, lo que se dice barato... :whist::

Pero si es verdad que esa complicación de 120 horas de reserva de marcha... :yhoo::
 
  • #16
Jo compañero, no se si decirte que no juegan en la misma liga, o que es un fusilamiento del original... ::Dbt::

Ambas cosas son ciertas, pero aparte de ser claramente menos atractivo su precio es, a mi gusto, absurdo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie