Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Blancpain Calendario Chino tradicional. - Foro General

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los chinos estarán contentos (los que se lo puedanpermitir), pero a mi no me gusta.
    Un saludo.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí que es bonito...

Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”

J.M.R. está desconectado Forer@ Senior

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De todas maneras hablamos de China como si de repente todos se hubiesen vuelto ricos, y la realidad es que hay unos "pocos", antiguos dirigentes inscritos en el partido y sus mas allegados comunistas ,solo en el papel de su cartilla, que amasan las fortunas del país. Al resto, siguen viviendo de mala manera, obligados a salir del pais a ganarse el pan, transportados por mafias que los hipotecan de por vida. Y los que se quedan no lo pasan mejor en un estado cuyas restricciones a la libertad llegan hasta puntos que provocarían una nueva revolución si no estuviesen tan amenazados.
    Siento la disertación.

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi me gusta, independientemente que no casa con mi estilo, pero lo encuentro muy original y ese detalle del gin/gan (no se si se escribe así) me parece muy autentico.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    De todas maneras hablamos de China como si de repente todos se hubiesen vuelto ricos, y la realidad es que hay unos "pocos", antiguos dirigentes inscritos en el partido y sus mas allegados comunistas ,solo en el papel de su cartilla, que amasan las fortunas del país. Al resto, siguen viviendo de mala manera, obligados a salir del pais a ganarse el pan, transportados por mafias que los hipotecan de por vida. Y los que se quedan no lo pasan mejor en un estado cuyas restricciones a la libertad llegan hasta puntos que provocarían una nueva revolución si no estuviesen tan amenazados.
    Siento la disertación.
    Lo de darles las olimpiadas fue tooooooda una declaración de intenciones.
    Los occidentales, por dinero, somos capaces de hacer ver un vergel donde casi todo es miseria. No sé de qué nos quejamos... Viva el dinero chino, que no su "sistema democrático"...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123