• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel del reloj

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shentix

Shentix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas noches a todos y gracias a RE por este nuestro espacio.

He comprado un reloj a un compañero del foro y ayer se le cayo el bisel y no he puesto uno en mi vida...va con pegamento, anclado, a base de babas quizas?

Una ayuda masters of watches!!!
 
Buenos días, normalmente lleva una cinta auto adhesiva, no deberías tener mayor problema con el insert.
 
Pon unas fotillos y seguro que se te ayuda con más facilidad
 
Prueba con esta tira doble cara de 3M. 300LSE. Tienes dos opciones, una en AliExpress por un euro y es una hojita que te da para hacer unos 4. En este caso lo tienes que cortar tú, pero es muy sencillo, haciendo el dibujo del perfil del bisel y después sólo hay que recortarlo. La segunda opción es que estos aros ya viene mecanizados y de diferentes tamaños, pero dependiendo del tamaño cuestan más encontrarlos o no. 10 aritos unos 12€ En la bahía.
 
con pegamento queda perfecto. Pones un poco de uno tipo superglue con un palillo de dientes, sin pasarte para que no rebose, y listo.
 
En eBay puedes encontrar las cintas adhesivas con las que se pegan los biseles.
 
... de la fina para estas cosas
me gusta la de carrefour. muy
resistente y pega muy fuerte.
un euro y pico: 50mm x 5m.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
incluso los tengo puesto entre
la cámara y el grip y doy fe que
es muuuuy difícil de quitar
gr(20)a.jpg

gt.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie