• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Pepsi con nato

  • Iniciador del hilo PROFETA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PROFETA

PROFETA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, en breve me va llegar un steinhart GMT Pepsi de 39 y pienso ponerle una nato , que luego serán varias,, a ver si ponemos aquí fotos para ver cómo le quedan esas natos a vuestros Pepsis y tomar nota de alguna...gracias, un saludo ..:)
 
Tengo también una nato en color rojo y azul, y también le queda brutal. 20170722_122901.jpgIMG-20160722-WA0055.jpeg
 
Venga vamos más natos con Pepsi...:)
 
El colorao también le quedaría bien.

Tengo el de 42 pero nunca se me ha ocurrido quitarle el armix.

Tirando de google y poniendo "gmt pepsi nato strap":

lostimage.jpg



ma65429.jpg


bc319b6b0e58ff94d2d65a7a9a9e9fca.jpg
 
El colorao también le quedaría bien.

Tengo el de 42 pero nunca se me ha ocurrido quitarle el armix.

Tirando de google y poniendo "gmt pepsi nato strap":

lostimage.jpg



ma65429.jpg


bc319b6b0e58ff94d2d65a7a9a9e9fca.jpg

Ufff! Pues no veo yo ese GMT con una Nato, al menos en las dos ultimas. Pero es que EMHO cualquiera de esas nato hace de menos a ese relojazo
 
Última edición:
Te pongo una que le queda increíble ....
IMG_7768.jpg
35e0c946ca67575481e49349506f791d.jpg
 
Te pongo una que le queda increíble ....
Ver el archivos adjunto 607092
35e0c946ca67575481e49349506f791d.jpg

Claro que le queda incleible como que de ver esa foto estoy a la espera de uno como ese, según los de Fedex me llaga el lunes ,, ya lo enseñaré en llegar, lo que no le quitaré sera la lupa que a mí me hará papel que con la presbicia no veo nada..:flirt:
 
En el Instagram de phenomenato straps hay alguna foto muy buena
 
Ufff! Pues no veo yo ese GMT con una Nato, al menos en las dos ultimas. Pero es que EMHO cualquiera de esas nato hace de menos a ese relojazo
No estoy de acuerdo. El reloj es el mismo, le da un aspecto más deportivo en mi opinión.

Pero puse esas fotos, de Rolex, para mostrar cómo quedan esas combinaciones, a nivel estético ya que son más fáciles de encontrar que las de steinhart. [emoji3]
 
  • #10
Los Rolex no se verlos sin su Armis.
 
  • #14
Son caras pero muy buenas y bien echas.
433BAB7A-7361-4E88-823E-9E504BF5BE46.jpg
IMG_7966.jpg
IMG_7965.jpg
 
  • #18
Esta combinación también le puede ir bien...:)

IMG_20180915_182854_HHT.jpg
 
  • #19
Los Rolex no se verlos sin su Armis.

Justo eso es lo que me pasa a mi y lo que quería decir en mi anterior mensaje.

El Steinhart Pepsi con una nato azul o comba da azul con rojo me parece un buen conjunto, pero veo un Rolex sin su armis y para mi no es lo mismo, se me hace menos reloj (tonterías de uno vamos [emoji23])
 
  • #20
Justo eso es lo que me pasa a mi y lo que quería decir en mi anterior mensaje.

El Steinhart Pepsi con una nato azul o comba da azul con rojo me parece un buen conjunto, pero veo un Rolex sin su armis y para mi no es lo mismo, se me hace menos reloj (tonterías de uno vamos [emoji23])

No,,no son tonterías cada uno tiene su gusto,,no sé si yo le pondría una nato a un Rolex pero al steinhart si le pondré una o varias,,,:)
 
  • #21
El colorao también le quedaría bien.

Tengo el de 42 pero nunca se me ha ocurrido quitarle el armix.

Tirando de google y poniendo "gmt pepsi nato strap":

lostimage.jpg



ma65429.jpg


bc319b6b0e58ff94d2d65a7a9a9e9fca.jpg

La camel le queda!! Bfffff relojazo
 
  • #22
Ufff! Pues no veo yo ese GMT con una Nato, al menos en las dos ultimas. Pero es que EMHO cualquiera de esas nato hace de menos a ese relojazo

A mí también me parece se le quedan fatal.
 
  • #23
Yo tampoco lo veo.....::Dbt::
 
  • #24
Yo no tengo ninguno con nato pero todos me gustan con una buena nato! De echo estoy buscando una para un reloj que tengo pero en este pepsi con la nato adecuada le queda top seguro y el armis para ir variando.
 
  • #25
Cómo lo veis???
Con cuál os quedáis??

IMG_20180920_140401.jpg

IMG_20180920_140720.jpg

IMG_20180921_122353.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie