Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Hilo: Bisel girado en iwc portugués - Foro General

ice9 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Bisel girado en iwc portugués NOTICIAS EN pag. 5 !!

NOTICAS EN PAG. 5 ¡¡¡¡¡¡¡
    Pues bien, he elegido el iwc portugués crono para iniciarme en esto de los relojes y me encuentro que tiene el bisel girado. Me habría gustado hacer una revisión en condiciones pero este asunto me tiene preocupado y he decidido preguntaros vuestra opinión antes de nada.

Es como si el bisel de los segundos estuviera ligeramente girado en sentido horario de manera que el 60 en lugar de estar centrado con la marca de las 12 está un poco desplazado a la derecha. Se aprecia también en el 15, el 30, 45..

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de--1783394.html
    http://s1.subirimagenes.com/imagen-d...2-1783397.html
    http://s1.subirimagenes.com/imagen-d...6-1783402.html

Me he dado cuenta varias semanas despues de comprar el reloj pero ahora cada vez que miro el dial SOLO VEO GIRO!

¿Cabe esperar esto de un reloj así o es algo anormal?

Espero vuestras impresiones.

Saludos.
    Última edición por ice9; 03-feb-2008 a las 18:35

Relojero1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevas razón,está desplazado.Yo lo llevaría al servicio técnico de la marca para que me lo solucionaran.
    Saludos

barakaldito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si está un poco.Y es lo que tú dices, una vez que lo sabes, siempre que miras el reloj no puedes evitar verlo,je,je. En el servicio técnico seguro que no te ponen ninguna pega en solucionarte el problema.
    Es un reloj verdaderamente PRECIOSO,enhorabuena.

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que mal rollo y no se porque me da que en algun modelo mas pasa, veo el 30 desplazado hacia a la izquierda.
    otra foto del iwc

y sin embargo en este no

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No sé si te podrá orientar, foto hecha ex-profeso... aunque está llena de reflejos, creo que te puede servir la comparación. (perdón por los reflejos pero la he hecho ahora mismo y no son las mejores condiciones de iluminación).
    Creo que en este no se nota el desplazamiento, yo al menos, no lo percibo.
    ,
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si ,tienes razon esta desplazado,si te fijas se nota,eso es un error,no tiene que pasar en relojes de esa categoria y precio,deberias llevarlo.

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    No sé si te podrá orientar, foto hecha ex-profeso... aunque está llena de reflejos, creo que te puede servir la comparación. (perdón por los reflejos pero la he hecho ahora mismo y no son las mejores condiciones de iluminación).
    Creo que en este no se nota el desplazamiento, yo al menos, no lo percibo.
    ,
    yo lo veo desplazado quizas medio milimetro a la derecha, yo pense que en este tipo de marcas no pasaban estas cosas

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Como se dijo en otro hilo, si un poljot sale malo, se dice: vaya mier**, lo barato sale caro. Si uno muchísimo más caro sale mal, con llevarlo al servicio técnico se soluciona... es normal, puede suceder... Pues no, estamos pagando un dineral por ciertos relojes que se suponen pasan mil controles de calidad, y se les pasa algo tan tonto como un bisel desplazado? creo que en estos casos no me satisface que lo arreglen sin problemas en el S.T., si no que exigo alguna explicación como poco, aparte de que incluso vengan a mi domicilio a recoger ellos mismos el reloj, claro. Pero esto nunca va a suceder, pagamos unos cuantos miles de euros y tenemos que molestarnos en llevar el reloj a que lo abran... es para tirarse de los pelos!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Eso es que el de control de calidad estaba un poco tuerto o se cojió una buena la noche anterior y tiraba "pa" la derecha
    Es bromita,pero me causa que siempre decimos lo mismo"pues llevalo a..." y solucionado...es como si nos diera miedo a decir que "pues algo falló en el control de calidad final".Es un fallo tonto,pero es un fallo.
    Espero se solucione y no te quedes sin reloj 3 meses por eso.
    Saludos!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Como se dijo en otro hilo, si un poljot sale malo, se dice: vaya mier**, lo barato sale caro. Si uno muchísimo más caro sale mal, con llevarlo al servicio técnico se soluciona... es normal, puede suceder... Pues no, estamos pagando un dineral por ciertos relojes que se suponen pasan mil controles de calidad, y se les pasa algo tan tonto como un bisel desplazado? creo que en estos casos no me satisface que lo arreglen sin problemas en el S.T., si no que exigo alguna explicación como poco, aparte de que incluso vengan a mi domicilio a recoger ellos mismos el reloj, claro. Pero esto nunca va a suceder, pagamos unos cuantos miles de euros y tenemos que molestarnos en llevar el reloj a que lo abran... es para tirarse de los pelos!

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo