• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel descentrado también en suizo

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, tanto se ha hablado del bisel descentrado del Seiko Sumo y aquí tenemos un suizo con ese fallo. Nada menos que el tan apreciado Certina ds action.
Que os parece?
20170331_140600.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20170331_140046.jpg
    20170331_140046.jpg
    61,8 KB · Visitas: 193
En todas partes cuecen habas compañero, por eso mismo devolví en Enero un Squale y es una marca con un feedback estupendo.

Los fallos en control de calidad no son exclusivos de los relojes según nacionalidad, si te molesta saber que no cuadran bisel y esfera (hay gente a la cual le da lo mismo y otros nos ponemos nerviosos sólo con saberlo) te recomiendo que comiences el proceso de devolución o cambio por una unidad "sana" cuanto antes, y en caso de no molestarte espero que lo disfrutes :ok::
 
Un fallo en el control de calidad lo puede tener cualquiera, sea suizo, japones, alemán, ruso, chino... O ya ni eso, si directamente no se inspeccionan todas las piezas. Lo suyo, si el reloj es nuevo, es intentar que te ofrezcan una solución, yo no podría ver el bisel descentrado, me volvería loco... ::blush::
 
Última edición:
Disculpad mi ignorancia, pero no lo veo!!!!!:flirt:

Me podéis indicar el problema??? lo pregunto porque este DS ACTION DIVER es un futurible......
 
Disculpad mi ignorancia, pero no lo veo!!!!!:flirt:

Me podéis indicar el problema??? lo pregunto porque este DS ACTION DIVER es un futurible......

El triangulito invertido del bicel no coincide con el número 12. No se alínean como debe de ser.

Y viendo este certina, creo qué hay de suizos a SUIZOS
 
Última edición:
Más de un Rolex ha presentado ese problema, y no será por falta de controles de calidad...

La verdad no entiendo cómo una cosa que se ve a simple vista (si eres el fabricante sabes ver un reloj antes de empaquetarlo) se pasa por alto...

Eso indica que los muestreos aleatorios están fallando, y deben tomar más unidades para representar correctamente los lotes de fabricación.

O eso y ha tocado la unidad que falla, porque todos los modelos presentan unidades con fallos, eso es así.
 
Disculpad mi ignorancia, pero no lo veo!!!!!:flirt:

Me podéis indicar el problema??? lo pregunto porque este DS ACTION DIVER es un futurible......

Donde mas se nota es en el 30 y 20.
 
Comprado en Internet?
 
Pues me hace doler los ojos, como me molesta este tipo de situaciones!
 
  • #10
Bueno... hace un par de años llevé un Rolex al SAT por ese mismo motivo, ya que se paga bien esos detalles tenían que ser perfectos... además cuando ves una cosa así ya no te lo quitas de la cabeza
 
Última edición:
  • #11
Al final el inser es una "pegatina" y me da que lo colocan a mano, unos con mejor fortuna que otros. Es dificil colocarlo a la decima de milimetro y a nada que se vaya una miseria se va a notar algo raro.

Tiene solucion, que lo recoloquen o coloquen de nuevo un insert, pero hay que ser bastante fino.
 
  • #12
hola si si... yo he visto fallo de reloj nuevo en un junghans max bill,,,con una sombra en la esfera... y también en un Hamilton kaki con desalineación ...ambos nuevos...
creo recordar que alguien presentó por aquí hace años "taras" en grand seiko...imagina. Ahora ...con l oque vale un reloj, es un "desanime" total que te pase eso.
 
  • #13
No. A un compañero y este en joyería.
 
  • #14
Esto es como cuando empezaron a salir las pantallas lcd y te tocaba un píxel muerto o atípico. Imposible mirar otro punto.
 
  • #15
Descentrado en suizos y en suizos de miles de euros...(Rolex submariner, omega seamaster... y tantos!)
 
  • #16
Estoy con Dindon en que es un problema de control de calidad y que es exigible el cambio o la devolución. A mi me pasó con un Cabot, británico swiss made, y la misma historia...vamos, que estoy igual qué tu::bash::
Un saludo.
 
  • #17
Si, esos fallos de calidad en japón, suiza o donde sea parece ser que son tan inevitables como lo son de irritantes. Slds.
 
  • #19
Es penoso ver eso en relojes de mas de 40 euros.
 
  • #20
Infame.
No lo entiendo, ni lo entenderé...y más si lo que se vende (y se paga), como oro en paño, es es sello Swiss Made

Ah, y a modo sarcástico, que os parezca mal, los compañeros que decís no verlo...haceroslo mirar, ni un punto horario cuadra con la puntuación del bisel, esta casi medio punto y algo pasado

Lo siento compañero.... Llévalo a que te lo solucionen
 
Última edición:
  • #22

Screenshot_2017-03-31-21-20-41.jpg
Ves que la línea de las 3 o y 15 NO COINCIDE con el Bisel?
Ves que no están alineados??
Screenshot_2017-03-31-21-20-10.jpg
Ves que la línea de las 6 o y 30 NO COINCIDE con la línea del 30 del Bisel??

Pues eso es no estar alineado y/o descentrado, ni bien
No lo ves???
 
Última edición:
  • #23
Descentrado en suizos y en suizos de miles de euros...(Rolex submariner, omega seamaster... y tantos!)
Eso sí me daría coraje, comprar uno de esos y tener esa tara
 
  • #24
Me tranquiliza ver que hay algunos aún más "tiquismiquis" que yo, que ya es decir.....
 
  • #25
Al SAT y que recoloquen ese bisel, o bien que lo sustituyan por otro, pero con lo que se paga (pagamos) por los relojes no se debe permitir este tipo de fallos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie