La verdad es que tengo algunos relojes, los más caros son regalos y no me los suelo poner salvo excepciones, el resto sobre todo divers, caros y baratos, los uso a diario y en el trabajo conocen mis aficiones. Hoy para el trabajo me he puesto el belstaff con la milanesa y a causado furor. Todo el mundo con quien hablaba hacía referencia al reloj preguntando el precio y pronosticando un precio muy alto por la apariencia que ofrecía, curioso cuando hasta el hidroconquest, que tiene una relación calidad-precio muy buena, se quedó por debajo de su precio real, en la estimación que hace la gente lega en estas cuestiones. La verdad es que la presencia que ofrece el reloj con la milanesa es impresionante en la muñeca y muchos de los que para el reloj es sólo para ver la hora y "un cuarzo es lo mejor" y no "la única gran joya que puede llevar un hombre", según creo yo, miraban por el rabillo del ojo la estampa. Lo he intentado pero no consigo fotos que realmente muestren la imponente presencia del reloj en la muñeca. He probado la milanesa en otros relojes y la conclusión que saco es que la milanesa realza la belleza del reloj si este tiene la esfera blanca, no me pregunteís por qué, aunque sólo es una percepción.