• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross BR-05 a juicio

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El nuestro: hemos hecho una review coral entre unos cuantos y lo contamos todo.

lostlink.jpg


BelllRoss_BR-05_9.jpg



Y por lo que sé, no somos los únicos críticos... ¿verdad, astures? :cool1:
 
Hola!

Acabo de leer el articulo, me ha gustado como se ha hecho, contando todo sin pelos en la lengua, lo que esta bien y lo que no parece tan bien,a nivel practico por lo menos, porque sobre los gustos eso es cada cual ,pero se agradece leer cosas que sino tienes el reloj en mano es muy difícil darse cuenta.

A mi el reloj si me gusta estéticamente porque creo que si se juntan 2 padres guapos le hijo no puede ser feo.

Un saludo.
 
Muchas gracias por una review tan objetiva y completa. Una lectura totalmente recomendable!
 
Muy buen, y sincera, review, creo que es lo que pensamos muchos. Ahora, es muy posible que se convierta en uno de los relojes más vendidos de la marca. Mucha gente, ante la imposibilidad de conseguir alguno de los dos "originales" mencionados (por lista de espera, por precio, etc) opte por esta versión "poor's man", que seguramente se podrá encontrar con algún descuento. Porque lo que sí que es cierto es que el reloj es muy bonito, dejando a un lado otras historias (porque se parece a los que se parece, también es verdad).
 
Excelente review , muy interesante e ilustrativa. Me quedo con el concepto "rompedor", creo que se ajusta al sello de la marca y aún con el cachete que se le dá por la similitud con el diseño Genta, a mí parecer, si es así, no supone ningún descrédito, incluso diría más... porqué no? Creo que en muchas ocasiones nuestra visión como aficionados apasionados de la relojería termina por encorsetarnos en exceso, y los excesos no son buenos si terminan anclandose como hábito.

Es sólo una opinión,

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Muy buena review y sincera.
En mi opinion personal, dejando a un lado las similitudes con los modelos de pp y ap, es un modelo que en mi opinion entra por los ojos, por decirlo de algun modo es la version elegante de Bell&Ross.
 
Genial review, gracias por mostrarnos
no soy mucho de bell-ross pero este modelo tiene su punto
 
Review impecable y sin pelos en la lengua, se dice lo que se piensa y punto ,cosa que otras webs parece que el ser que prima el peloteo y queda bien ( lo digo sin problema :Horas y Minutos ) . Gracias por mostrar fotos en vivo y acercarnos más a este modelo el cual a mí desde la.primera foto que vi me dejó más que frío .
 
Leído.

Me gusta como habéis afrontado el reloj y como está redactado el artículo. Con este BR mantengo una relación amor-odio que supongo que finalizará cuando me lo pruebe :yes:
 
  • #10
Que buena revision, gran articulo, muchas gracias.
Saludos
 
  • #11
Felicitaciones por tan estupenda revisión. Resulta amena de leer, concisa pero completa en su contenido y abiertamente sincera en las valoraciones realizadas.

Coincido con algunas opiniones anteriores en que el modelo no resulta "indiferente" y no carece de un cierto atractivo (me llama menos la atención la versión esqueletizada). Será toda una curiosidad conocer como se materializa esta propuesta en volumen de ventas.
 
  • #12
Estéticamente es molón, pero coincido en que está un poco alto de precio, sobre todo existiendo el Maurice Lacroix Aikon. Sí, el movimiento es superior, pero no para 3.500 € de diferencia. Supongo que tendría que verlos juntos para juzgar los acabados y la presencia.
 
  • #13
El reloj me parece bonito y elegante, pero tiene sus desventajas, como menciona en el artículo nada más verlo tu mente lo relaciona de inmediato con los modelos Nautilus y el Royal Oak, lo que desconozco es si esto último es positivo o negativo a nivel de ventas.
Pero reitero, el diseño me parece acertado, excepto el esqueleto. Otro handicap es su precio en relación con modelos similares o que se consideran superiores.
 
  • #14
Muy buena review. En cuanto al reloj en sí mismo, me gusta mucho más en fotografías. Al natural lo he visto y la verdad no me ha convencido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Se agradecen estas revisiones tan honestas. Se me ha hecho corto de leer, la verdad.
Gracias por publicarla.
 
  • #16
Buena revisión.
Que lleve Sellita sin modificaciones me da a entender que la marca pretende vender estética y no técnica. Cosa que a mí no me atrae especialmente.
Que recoja elementos propios del Nautilus (brazalete) y Royal Oak (tornillería en caja) viene a apoyar mi anterior interpretación.
A pesar de ello, creo que tendrá éxito.
 
  • #17
Muy entretenido e interesante el artículo, un gusto leerlo.

Respecto al reloj, solo decir que con la marca B&R tiene que ser amor para toda la vida, sino el día que quieres sacarlo deber ir preparado a perder bastante.
Lo digo por experiencia personal, y algun caso que llego a mis oídos.
 
  • #18
Una review en la que se da al César lo que es del César y.............

A mi el reloj me encanta, independientemente de los parecidos razonables, quizá demasiado evidentes.

Me parece menos entendible el precio. Pero el precio de la gran mayoría de relojes ha dejado de ser entendible hace mucho.
 
  • #19
Una review en la que se da al César lo que es del César y.............

A mi el reloj me encanta, independientemente de los parecidos razonables, quizá demasiado evidentes.

Me parece menos entendible el precio. Pero el precio de la gran mayoría de relojes ha dejado de ser entendible hace mucho.

Emo el precio es un disparate.
 
  • #20
Me ha gustado el "Hands On". Muy objetiva, clara y sincera.
Veo últimamente y desde hace tiempo que los precios de la mayoría de marcas suizas se están "homogeneizando" al alza. Y como bien dice el análisis a este nivel de precios hay muchas opciones, tal vez las emergentes nuevas firmas suizas con precios "contenidos" devuelvan el sentido comun a las firmas que aplican precios para muchos excesivos.
Gracias por compartirla.
 
  • #21
Gracias por el análisis.
Es un reloj que me gusta muchísimo y hasta podría perdonar las licencias que se han tomado fusilando los diseños de Genta. Pero lo que no se puede perdonar en modelos de estos precios (no hablamos ya de aspiraciones) es contar con ese calibre.
 
  • #22
Perfecto review... para bien o para mal, pero que hablen de mi, no?
A mi me pone mucho este reloj, y eso, para mi cuenta corriente suele ser malo...
Futurible en menos de 12 meses, FIJO...
 
  • #23
Muy buena review para una gran marca, de la que no se habla mucho aquí por cierto pero son relojes con personalidad propia, con un toque de elegancia que los hace únicos y sobre todo inspirados en el mundo de la aviación algo que siempre me gustó.
Los precios para son bastante prohibidos pero hay que reconocer que son auténticas maravillas.
Siempre quise ser piloto de aviones de pequeño o astronauta, pero esta claro que me quede por el camino jejeje
Gracias por la presentación, a valido mucho la pena leerlo.
 
  • #24
Coincido en lo de "popurri" .... aunque hai que reconocer que el reloj es fotogénico
 
  • #25
Es de agradecer vuestro trabajo, me parece una revisión perfecta, pero sobretodo, me gustaría remarcar un comentario en concreto que debiera incluirse siempre:
“El reloj se asienta bien en una muñeca a partir de 17cm de circunferencia”


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie