• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross BR-05 a juicio

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg
 
  • #52
Cuando leí lo de "a juicio" pensé que habían demandado a B&R por este diseño :laughing1:

Anton se ha marcado un clickbait de campeonato! [emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #53
¿Que le veis de malo al precio?

Yo lo veo al nivel de los demás BR y en el setenta donde intenta posicionarse la marca.

Bastante razonable según el resto de precios de BR, en mi opinión.

5000€ y pico por relojes con movimiento ajeno poco modificado? Sin complicaciones?
Esto se ve “normal” en el mundo de la relojería por que se ha ido todo de madre, en esta escalada de precios sin freno B&R se apunta a la fiesta.
Pero es un sin sentido.
Las tiendas van a tener que meter 30%, al tiempo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #54
Es precioso, lo que explicas del armis es lo que me sorprende, porque bonito se ve el conjunto, cierto es que si algo tengo claro es que le cogería un caucho, mi combinación perfecta sería azul con brazalete y cogerle el caucho...pero negro jejeje
gracias por la aportación compañero

QUOTE=Albasit;6276780]Bueno como soy uno de los " astures" que hace un par de semanas lo estuvimos viendo e vivo , te doy opinión .

Vaya por delante comentar que el reloj ya me gustaba mucho en fotografías y soy mucho de armis en casi todos los relojes.
Estoy de acuerdo contigo en lo de la Corona , por lo demás, el reloj me encantó en la muñeca y en vivo se aprecia su calidad, el trabajo realizado en sus pulidos y su comodidad en la muñeca etc.
Lo que no me entusiasmo fue su armis la verdad, creo que Bell&ross tiene armis más apropiados ( y con microajuste)en otras colecciones, en cambio su correa de caucho me fascinó totalmente y e increíblemente cómoda la verdad.

Por lo que tengo claro que si fuera a por él sería con caucho, sobre él color no lo tengo claro, porque del azul habían vendido los que habían recibido .
A mi mujer también le encantó el reloj, aquí en su muñeca.



dbba3c4bd9ed14bf56071734cf822aa8.jpg



Y aquí en la mía.




743750d6e618e21dc02ac021d70a794a.jpg






Y deseándo probarme el azul con caucho..[/QUOTE]
 
  • #55
Gran review, gracias por compartirla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie