Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 135

Hilo: Basta de hipocresia - Foro General

gustavomoss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Josplís, Alejandro,

ya ves que, hipocresía..., no mucha. Te han dicho de todo y sin cortarse.

Yo creo que, después de esto, y una vez que ya se han desahogado todos o casi todos, te mereces una ovación cariñosa para que "te reencuentres" con el foro.

Quien no ha soltado alguna inconveniencia y se ha arrepentido al segundo siguiente?

Venga, compañeros, un abrazo a Alesandro, que ya ha tenido bastante.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por jmazpiazu Ver mensaje
    Un gran hilo, rebosante de contenido. Se nota que te lo has trabajado a base de bien.
    Enhorabuena.
    Grande

Te felicito

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por daxpax Ver mensaje
    Alesandro querido, lo que rompe la vista es leer "desir" en lugar de "decir", prefiero mil veces ver todos los relojes feos del mundo.

Si editas y lo solucionas te lo agradeceremos

Te recomiendo que pongas éste link en favoritos, para mí es de una gran ayuda cuando tengo dudas (y son muchísimas):

http://www.rae.es/rae.html

Bueno pero no te quejarás de la participación que ha tenido tu hilo......

Saludos,
    Caramba ... cómo te luces, igual sacas el diccionario del Word. A eso le llamo yo un post alevoso y con mala educación.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues hay que ver...buscabas una opinión y casi te tiran al foso de los leones, o te quitan los ojos...o tus relojes, vamos

Debe ser cosa del calentamiento global...
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aunque evidentemente tienes razón, creo que cuando alguien gasta en un reloj es poque le gustó y si lo muestra en el foro es porque tal vez necesite que le digan.. "no estuvo tan mal", "no tengas remordimiento". Creo que generalmente hay formas de expresar una opinión sin ser rudo. Es como si la esposa/novia te pregunta ¿me veo gorda? No le vas a responder: SI, se te asoma la barriga por todos lados. Tal vez un, no me importa, así me gustas, etc. En muchas ocaciones se confunde la sinceridad con ser rudo o crudo y en un lugar donde la mayoría no nos conocemos creo que lo mejor es evitar ser rudo. Saludos.

bevim está desconectado Forer@

Predeterminado

¡¡¡Ojo!!!, que de la manera que esta el pais y post como este, aqui se pude liar parda. De todas formas cada uno puede hacer y decir lo que quiera siempre que no confunda la libertad con el libertinaje.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Alesandro:

Pues ahí va una opinión más:

¿Tanto te cuesta creer en la sinceridad del personal? ¿Qué motivos tienes para ello? ¿Que los susodichos relojes te parecen feos?

Siendo lógicos, en un foro tan multitudinario como éste las probabilidades de que cualquier reloj encuentre adeptos debiera ser alta. Sin más...

Un saludo!!
    Pablo

daxpax está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Caramba ... cómo te luces, igual sacas el diccionario del Word. A eso le llamo yo un post alevoso y con mala educación.
    La persona a la que va dirigida la respuesta, se lo tomó más en el sentido que yo le quise dar (crítica constructiva), y no como Ud. lo ha interpretado; prueba de ello es que el post está corregido.

Gracias Alesandro por tomarte la molestia de editar, dice mucho de tu forma de ser. Creo que no sólo yo te lo agradeceré.

De todas formas si te has sentido ofendido por mi respuesta te pido disculpas; ya que no pensé que hubiese foreros que se lo tomaran como domenecb.

Creo que todos cometemos errores ortográficos, yo el primero, pero hay algunos que es difícil pasarlos por alto. No cuesta casi nada respetar unos mínimos a la hora de postear y tratar de enriquecernos con nuestro idioma.

Saludos,
    Última edición por daxpax; 23-sep-2010 a las 04:15 Razón: corrección ortográfica
    La experiencia es lo que uno consigue cuando no consigue lo que quiere

Jorge Herrera está desconectado Forer@ Senior

sergiowilde está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Hola Alesandro:Mi modesta opinion personal es que en esta tipo de foros debe primar la cordialidad,el respeto y las buenas formas entre las personas y no por eso pasaremos a ser obsecuentes..yo si no me gusta no opino.
    Un ABRAZO desde la ARGENTINA.
    SERGIO