Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 135

Hilo: Basta de hipocresia - Foro General

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno evidentemente estoy equivocado,o expuse mal el tema, nunca quise ofender a nadie simplemente me parace bueno decir cuando alguien pregunta que opinan sobre mi reloj, decir es feo o tal o cual cosa ,ya que ese alguien pregunto, puso a que valoren su reloj.Eso era todo.Y para los creen que el foro no me gusta se equivocan me encanta y por eso estoy en el .Gracias por tantas opiniones
    Última edición por ALESANDRO; 22-sep-2010 a las 21:19

abadarq está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino como Toni, ya no hay más que decir.....buscabas una opinión y encontraste 61 hasta el momento en que escribo esto (y no dudo que vendrán más )

P.d. Me intriga que..... registrado desde hace 2 años y aún sin entender lo de "para gustos los colores" no sé no sé ......y encima llamar hipócritas

daxpax está desconectado Forer@

Predeterminado

Alesandro querido, lo que rompe la vista es leer "desir" en lugar de "decir", prefiero mil veces ver todos los relojes feos del mundo.

Si editas y lo solucionas te lo agradeceremos

Te recomiendo que pongas éste link en favoritos, para mí es de una gran ayuda cuando tengo dudas (y son muchísimas):

http://www.rae.es/rae.html

Bueno pero no te quejarás de la participación que ha tenido tu hilo......

Saludos,
    La experiencia es lo que uno consigue cuando no consigue lo que quiere

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad ,es mucho mas fácil no escribir nada si no te gusta.

leonidass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un tema muy muy complicado ya que en cuestion de gustos no hay nada escrito, yo adoro los vintage y seguro que a muchos no les gustaran nada nada, lo dicho cuestion de gustos....aunque si tengo claro, que si no me gustara lo que viera sencillamente no contestara

steaktartare está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ALESANDRO Ver mensaje
    Hola, sin animo de ofender ni crear una discucion esteril, pero veo y bastante seguido que suben fotos de relojes realmante feos, sin ningun sentido, relojes que si los ves tirados en la calle no los levantas y siempre aparece algun forero diciendo: Te felicito que bonitos/ cuidalos/ en hora buna suerte que los tienes/ uno mas lindo que el otro y cosas asi. Y la verdad no es necesario ser tan obsecuente, simplemente no digan nada y listo.Busco alguna opinion.Gracias
    Hombre, creo que lo de bonito o feo es muuuuyyyy relativo. ¿Nadie se acuerda de los jerseys PRIVATA? Ahora los veo y me dan verguenza ajena, pero anda que no fuí yo orgulloso con mi jersey por las rodillas.....

De todas formas, creo que Alesandro tiene algo de razón. Para gustos colores, pero si que hay comentarios que suenan a veces un poquito a hacer la rosca ¿no? Dicho lo cual, cada uno que opine lo que quiera, faltaría.

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por ALESANDRO Ver mensaje
    Bueno evidentemente estoy equivocado,o expuse mal el tema, nunca quise ofender a nadie simplemente me parace bueno desir cuando alguien pregunta que opinan sobre mi reloj, desir es feo o tal o cula cosa ,ya que ese alguien pregunto, puso a que valoren su reloj.Eso era todo.Y para los creen que el foro no me gusta se equivocan me encanta y por eso estoy en el .Gracias por tantas opiniones
    Compañero Alesandro, tal vez tu exposición en el post no ha sido la adecuada , siempre es bueno rectificar o cómo en este caso ,clarificar tu escrito, por lo que te brindo a que amplies esta explicación que nos has dado ,creo que todos los usuarios lo merecemos .

Agradeciendo de antemano tu buena disposición te deseo una larga estancia con todos nosotros .

Saludos
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo si algún reloj me pare horroroso, me abstengo de contestar

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mazel Ver mensaje
    En un medio de comunicación como es este foro , cada uno es libre de opinar dentro del respeto y de las normas establecidas .

Por ello y dentro de la educación personal de cada uno y la ética, podemos optar libremente por la respuesta más adecuada , por consiguiente , si alguno cree que no debe seguir un hilo por considerarlo adulador y falto de sinceridad ,que no lo haga.

Creo que es tan sencillo como esto , no hay más.

Saludos
    + 1, a este texto habria que ponerle una chincheta. O mejor ponerlo de cabecera junto al nombre del foro. Si no te parece bien un hilo no lo abras mas y a otra cosa mariposa.

Hombre Alesandro ¿como puedes estar tan seguro de lo que pensamos a la hora de mostrar algun sentimiento acerca de algun reloj? Yo solo digo que me gustan a los que me gustan, valga la redundancia. Aunque tambien te digo que si muestro un reloj que me parezca fantastico y pido opiniones, prefiero que me digan que no les gusta a que me dejen el hilo en el olvido y nadie conteste.

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Precisamente, un post como este, lo único que busca, es una discusión estéril.

Creo que un post como este demuestra muy pocos modales.

Que lástima.
    Pues con más motivo para ni siquiera postear en él, no creéis