Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 135

Hilo: Basta de hipocresia - Foro General

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Hola Alesandro

Este foro no debe dejar de ser un reflejo de la vida fuera de aquí, y la cortesía y las ganas de empatizar por ejemplo pueden ser tan válidas como fuera, además de que todo es relativo, tanto tú como yo podemos tener relojes que el otro nunca compraría.
    Imagina que tú presentas un reloj con una estética un tanto peculiar y a continuación yo opino que es horroroso, tal vez te haría sentir que tu esfuerzo e ilusión para comprarlo no hayan servido de nada, independientemente de que te haya gustado a tí y eso es lo importante.
    No pasa nada por ser un poco amable, quienes somos tú y yo para juzgar si un Ploprof o un Open de Zenith es más bonito o feo (que realmente pueden ser más feos que pegarle a un padre con un zapato viejo) pero que puedan gustar al vecino tanto como a tí disgustarte.
    Otra cosa es que si mi colega Dagofa presenta un Plo...y yo le diga cualquier disparate...ya hay unas bases de confianza... es como todo en la vida, es una cuestión relacional, de empatía, de relaciones sociales, cualquier opinión tiene su momento y su lugar.
    Sal a la calle y cuando te encuetres con un conocido paseando con su hijo poco agraciado físicamente...le dices directamente que es feo... Luego vuelves aquí y nos cuentas lo que sucedió...
    Pues esto es lo mismo aquí..., no cuesta nada ser un poco amable y cordial, incluso es mejor a veces un silencio que un improperio.
    Espero que tu trabajo no sea de cara al público si llevas lo que nos dices aquí a rajatabla...y que tus relojes sean los más bonitos del mundo, tu coche el más bonito, los cuadros de tu casa los más bellos, y un estilo de vestir impecable y libre de toda crítica...

En fín...que ser un poco amable no cuesta nada.

Saludotes.

¿Pero es que no se te ha ocurrido otro ejemplo, hombre de Dios?. A ti si que te daba yo con un zapato viejo o con el canto del Deep Sea en los nudillos para que no dijeras las cosas que dices.

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Alesandro, voy a darte mi opinión con un ejemplo. Podrás ver que se puede contestar con educación. Eran mis inicios, mi falta de cultura relojística. Mi primera compra compulsiva. Te aseguro que a ninguno le gustaba el reloj, pero me enganche al foro solo con leer las respuestas. Aquí tienes como se puede responder sin faltar, compañerismo, educación son las principales cualidades de RE. Otra posibilidad es no decir nada. Pero te diré que los nombres de quienes me dieron su opinión no los olvidé nunca

http://www.relojes-especiales.com/fo...ighlight=JACOB

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un gran hilo, rebosante de contenido. Se nota que te lo has trabajado a base de bien.
    Enhorabuena.

Boctok está desconectado Club de los 2000

Shok Estimado Forero; a la vista de tan singular post.....

A la vista del citado post, te voy a dedicar unas palabras.

Respecto a la hipocresia, pues te digo lo siguiente creo que en este foro, hay tantos gustos como matices tienen los grises, los rojos y los azules por ejemplo.

Es por esto que hay 12.000 foreros y seguro que hay relojes que me espantan, pero como las opiniones son como los culos y yo no llevo ese reloj pues prefiero no decir mi opinion, no por hipocresia sino por educacion.

Si tengo la suerte de estar en una quedada y coincido con un forero que no conozco y me enseña sus trastos, le dare mi opinion sin morderme la lengua, y quien me conozca lo sabe, pero con educacion y una buena copa

Respecto a lo que te prodigas por el foro, con tus colaboraciones al parecer, casi todos los relojes del foro te deben de parecer una ..........

Un saludo

F.Boctok

No me da miedo la historia, pero no permitiré que la escriban los censores. Fdo. Daniel

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Quizás son feos para ti que tienes un gusto refinado... (no como la lengua ni el saber estar)

salutes

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fitos Ver mensaje
    Creo que en lugar de hipocresia es mas bien cortesia.
    Si alguien te enseña la foto de su hijo y el pobre no es muy agraciado, no le vas a decir vaya adefesio de hijo que tienes, normalmente diras que es guapo, eso es cortesia.
    +1

Toni Salvador está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bufff!!! Creo que ya no hay nada más que decir.....
    Un saludo....
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Si que lo és, pero habia que explicarle al chico como debe comportarse uno en el foro con el mínimo de educación y saber estar.
    Estoy de acuerdo
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

villade está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Eso que tu llamas (con excesiva ligereza) hipocresía, es educación, y es que la buena educación parece hipocresía ¿o ne te han presentado alguna vez a alguien que te cae rematadamente mal y has dicho "mucho gusto, encantado" dándole la mano?, pues es lo mismo.

Puedes no entrar en un hilo de esas características, o entrar y decir simplemente enhorabuena, que lo disfrutes, y si te gusta, pues extenderte un poco más, al gusto, pero lo que sería de pésimo mal gusto es entrar en una presentación y decirle al compañero "chico, te has comprado una mierda como un piano de cola, mi más sentido pésame". Bueno, es solo mi opinión.

Saludos sin ánimo de polémica.
    Educación, ahí está la cuestión.

Saludos a todos.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encantan los posts en los que los foreros muestras sus relojes. Si se toman la molestia de mostrarlos, intento tener la cortesía de hacer algún comentario positivo. Sería triste y desalentador para el que lo muestra, que se le ignore o hagamos comentarios despectivos . Buenos modales y educación son la base de la conviviencia en este foro y en cualquier lugar.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."