Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 135

Hilo: Basta de hipocresia - Foro General

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado pues

Ya somos más de 20.000 foreros y sin embargo y creo que la mayoría estará de acuerdo en esto nos seguimos sintiendo como una familia, como hace años. Cosa que no se consigue en grandes foros y eso es gracia precisamente a esto que tu llamas hipocresía y yo educación, y buenos modales, además bastante mal están en este momento las cosas como para que yo valla de malo a romper ilusiones y entre gustos y colores no existen los doctores.

En este foro compartimos el gusto a los relojes, no a la mala educación, mal rollo, y competencia a ver quien postea un patek y se lleve los elogios como único reloj y marca digna de aplaudir.

Lo de la estética es muy extenso, y más en el mundo relojil, y te lo dice un diseñador saludos.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para empezar no creo que sea cuestión de ser 'obsecuente' sino de decir lo que realmente piensa cada uno. Puede darse el caso de que algunos quieran agradar (eso no es ser 'obsecuente'), pero de cualquier forma al menos en mi caso si a mí no me gusta un reloj o me callo o lo digo con finura, como bien apuntas...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

tunelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como siempre se ha dicho, para gustos, colores, afortunadamente los criterios de cada persona son diferentes en todos los terminos de la vida, sino, ¿que ibamos a hacer los feos?, pues a vestir santos que se decía antiguamente.
    Respectoa las respuestas, creo que no hay ninguna necesidad de amrgar la existencia a nadie, y siempre es mejor contemporizar, aunque opino que para no decir nada o simplemente ocupar espacio, es mejor no responder.

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Y que te cuesta criatura? si el que pone la foto de su nuevo reloj - seiko 5 o rolex sub vintage- ha tenido que hacerla, subirla desde su ordenador, abrir su hilo. Un esfuerzo que se ve recompensado con un "Bonito reloj, disfrútalo".

Cordialidad y buenos modales en un mundo sobrado de indiferentes, bordes y prepotentes.
    COMANDO CENTOLO

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo sigo la norna de no alabar lo que no me gusta, así que si alguien presenta algún reloj que no me gusta especialmente, pues lo que hago normalmente es no comentar nada (a veces puntualizo algún aspecto que no me gusta), que no hay porqué ofender a nadie ya que supongo que quien presenta ese reloj es porque a él le gusta; y creo acertado respetar los gustos ajenos.

Ahora bien, lo que no entiendo es tu argumento:

Cita Iniciado por ALESANDRO Ver mensaje
    Hola, sin animo de ofender ni crear una discucion esteril, pero veo y bastante seguido que suben fotos de relojes realmante feos, sin ningun sentido, relojes que si los ves tirados en la calle no los levantas y siempre aparece algun forero diciendo: Te felicito que bonitos/ cuidalos/ en hora buna suerte que los tienes/ uno mas lindo que el otro y cosas asi. Y la verdad no es necesario ser tan obsecuente, simplemente no digan nada y listo.Busco alguna opinion.Gracias
    Dices que no quieres ofender pero llamas hipócritas a unos y a otros los acusas de tener relojes espantosos (sin poner ejemplos de a qué te refieres exactamente). Quizá deberías ser consciente que tus gustos estéticos particulares no tienen porqué ser el canon de belleza universal, quizá deberías darte cuenta que en un foro compuesto por miles de personas, de distintas edades, distintas nacionalidades,... distintas sensibilidades, hay muchos gustos "personales"; algunos podemos no compartirlos, pero no hay porqué no respetarlos, sobre todo cuando hablamos de algo tan inocuo como la estética de un reloj.
    Y como no creo que seas adivino... no acabo de entender cómo sabes cuando alguien alaba algo hipócritamente y cuando lo hace con sinceridad.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

+1

Totalmente de acuerdo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que se trata de elogiar al que lo a comprado...nada mas que eso..pero sobre gustos..cada uno que haga lo que quiera..
    saludos..

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pués estando registrado desde el 2008 y sólo 47 posts me imagino que sigues a rajatabla tu idea...¿pero tan pocos te han gustado desde entonces?

ALIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, sin animo de ofender ni crear una discucion esteril, pero veo y bastante seguido que suben fotos de relojes realmante feos, sin ningun sentido, relojes que si los ves tirados en la calle no los levantas y siempre aparece algun forero diciendo: Te felicito que bonitos/ cuidalos/ en hora buna suerte que los tienes/ uno mas lindo que el otro y cosas asi. Y la verdad no es necesario ser tan obsecuente, simplemente no digan nada y listo.Busco alguna opinion.Gracias
    Tu opinión me parece muy radical. relojes que si los ves tirados en la calle no los levantas, yo pienso que puede que tú no los recojas pero seguramente otra persona sí, porque a esa le gustarán. La amabilidad y buena educación, no son "obsecuentes".Aunque a mí no me guste un reloj, la persona que lo presenta lo hace con toda la ilusión y no merece ni un mal comentario, ni el silencio por respuesta. No cuesta nada responder con cordialidad. Y no es por nada pero entre un: "bonito reloj, que lo disfrutes" y un "que maravilla, que diseño, originalísima esa esfera ". Bueno yo creo que se nota la diferencia y sobran los comentarios. Un saludo.

luis Invitado

Predeterminado

Eso que tu llamas (con excesiva ligereza) hipocresía, es educación, y es que la buena educación parece hipocresía ¿o ne te han presentado alguna vez a alguien que te cae rematadamente mal y has dicho "mucho gusto, encantado" dándole la mano?, pues es lo mismo.

Puedes no entrar en un hilo de esas características, o entrar y decir simplemente enhorabuena, que lo disfrutes, y si te gusta, pues extenderte un poco más, al gusto, pero lo que sería de pésimo mal gusto es entrar en una presentación y decirle al compañero "chico, te has comprado una mierda como un piano de cola, mi más sentido pésame". Bueno, es solo mi opinión.

Saludos sin ánimo de polémica.