Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 135

Hilo: Basta de hipocresia - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ALESANDRO Ver mensaje
    Hola, sin animo de ofender ni crear una discucion esteril, pero veo y bastante seguido que suben fotos de relojes realmante feos, sin ningun sentido, relojes que si los ves tirados en la calle no los levantas y siempre aparece algun forero diciendo: Te felicito que bonitos/ cuidalos/ en hora buna suerte que los tienes/ uno mas lindo que el otro y cosas asi. Y la verdad no es necesario ser tan obsecuente, simplemente no digan nada y listo.Busco alguna opinion.Gracias
    Bueno veo que no eres Español y quizas en tu teirra la gente sean mas directa y sensanta, pero aqui en Europa y maxime en España , la gente no suelen desilucionarte asi de golpe, si uno pone la foto de un reloj por mas feo y mas malo que sea , si me pide la opinion antes de efectura la compra compra le dire la verdad y una vez comprado que quiera que le digo , pues que suerte que disfrute del reloj, pues el reloj no es mio ni le pago yo , asi que el que compra alla con lo suyo que disfrute del tema, no hay que desilucionar a la gente, hay foreros que estan empezando y no pueden invertir mas de 50/60€ en un reloj que quiere que le diga, que compre un Calatrava o Rolex DS, por algun sitio habra que empezar , y a ndie le gusta que le fastidein su tema, asi que si ha comprado un reloj y esta contento que sigue contento
    FIJATE EL RELOJ TAN FEO QUE COMPRE YO

By drahimik at 2010-02-05

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

si alguien tiene palabras amables, a tí, que más te da

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pienso que como en el arte no todo el mundo esta preparado para apreciar la belleza. Lo que quiero decir es que a veces lo que para uno es feo para otro es bello. Simplemente hay que respetar todas las opiniones.

mefis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y añado que 10 gramos de hipocresía nos permiten vivir en comunidad: en el foro y fuera

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado

en mi caso cuando no me gusta, soy sincero y lo digo por mas que al propietario no le agrade

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues fijate que no me parece feo,es un reloj retro muy original.Amigo no se trata de España, Agentina o china, vuelvo a repetir lo dicho anteriormente, es simplemente decir lo que uno piensa (con educacion) aclaro esto ya que hay foreros que me han tratado de mal educado y ese no es el eje de la cuestion, sino de decir lo que uno piensa con total libertad y bunas costumbres.Si presentas un reloj debes saber que hay gente que le va a gustar y otros que no, sino seria muy vanidoso esperar solo opiniones lindas.Gracias
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no pienso que sea hipocresia, simplemente que cada uno tenemos nuestros gustos. Pero no solo en los relojes, sino en la vida misma. Para gustos colores.

kickthefance está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo estoy con Alessadro, y la verdad que en los foros opino lo que pienso. Ya es suficiente con no decirlo con tu jefe, con el concejal de turno, con el funcionario o incluso con tu mujer.
    Si alguien me dice, cual te gusta de estos tres y no me gusta ninguno, pues se lo digo y le recomiendo por ese precio cual podria ver.

joseona está desconectado Forer@

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje
    Pues con más motivo para ni siquiera postear en él, no creéis
    Buena idea lo de tu avatar. Un abrazo