Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 135

Hilo: Basta de hipocresia - Foro General

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Basta de hipocresia

Hola, sin animo de ofender ni crear una discucion esteril, pero veo y bastante seguido que suben fotos de relojes realmante feos, sin ningun sentido, relojes que si los ves tirados en la calle no los levantas y siempre aparece algun forero diciendo: Te felicito que bonitos/ cuidalos/ en hora buna suerte que los tienes/ uno mas lindo que el otro y cosas asi. Y la verdad no es necesario ser tan obsecuente, simplemente no digan nada y listo.Busco alguna opinion.Gracias

AFA
    AFA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por si sirve de ayuda a algunos como yo:

obsecuente.

(Del lat. obsēquens, -entis).

1. adj. Obediente, rendido, sumiso.

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En un foro tan cordial como este yo aplico la regla de que si no puedo decir nada bueno mejor no digo nada, si los relojes son feos entonces me quedo callado pero si presentan un samurai o un stowa entonces es hora de felicitar...
    Por otro lado, en el tema de los vintages las opiniones son muy variadas, en general no me gustan los relojes antiguos de marcas que ni conosco, pero, puede que haya gente que tampoco valore mi timex vintage como yo.
    Saludos
    "Vendo todos mis relojes en el foro CV, Mi seiko samurai (nuevo), timex, guess, seiko"

pabloPS está desconectado Forer@

Predeterminado

para gustos colores... y relojes.

en temas relojeriles a veces la belleza esta en el interior del reloj y no solo en su estetica, tambien esta el tema de la educacion de cada uno, no digo que por ser educado se tenga que mentir, pero si te encuentras a alguien que esta emocionadisimo con su adquisicion no vas a pincharle su ilusion diciendole , "joder pero que cosa mas fea dios mio" tampoco echarle flores "que reloj mas bonito, me lo voy a pillar ahora mismo".

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

En un medio de comunicación como es este foro , cada uno es libre de opinar dentro del respeto y de las normas establecidas .

Por ello y dentro de la educación personal de cada uno y la ética, podemos optar libremente por la respuesta más adecuada , por consiguiente , si alguno cree que no debe seguir un hilo por considerarlo adulador y falto de sinceridad ,que no lo haga.

Creo que es tan sencillo como esto , no hay más.

Saludos
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

"relojes realmente feos y sin sentido"

Eso es una opinión personal ¿nop? Pues lo que para ti puede ser realmente fe y sin sentido, para otro puede ser una maravilla.

Para mi esto es feo

Pero eso no quita que sea un reloj digno de admiración y si alguien lo postea le diré que no es mi estilo, pero que tiene un pedazo de la historia en la muñeca a parte de un gran reloj.

Y si alguien postea esto

Muchos dirán que qué cosa más fea y otros como yo tendrán que secar las babas del teclado.

Lo dicho... par agustos los colores... no he posteado un Casio de los que me van a mi, para no ser repetitivo
    --- Χρόνος ---

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que en lugar de hipocresia es mas bien cortesia.
    Si alguien te enseña la foto de su hijo y el pobre no es muy agraciado, no le vas a decir vaya adefesio de hijo que tienes, normalmente diras que es guapo, eso es cortesia.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ALESANDRO Ver mensaje
    Hola, sin animo de ofender ni crear una discucion esteril, pero veo y bastante seguido que suben fotos de relojes realmante feos, sin ningun sentido, relojes que si los ves tirados en la calle no los levantas y siempre aparece algun forero diciendo: Te felicito que bonitos/ cuidalos/ en hora buna suerte que los tienes/ uno mas lindo que el otro y cosas asi. Y la verdad no es necesario ser tan obsecuente, simplemente no digan nada y listo.Busco alguna opinion.Gracias
    No confundas sumisión con cordialidad.
    Si alguien está orgulloso de su reloj y a mi me resulta agradable, por qué no se lo puedo decir, aún a riesgo de que a ti te resulte una mierda???
    Para ser bordes ya están la vida misma y otros lugares.
    Interven cuando te plazca que yo haré lo propio sin preguntarte por que no intervienes tu.
    COMANDO CENTOLO

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Elige

Busco alguna opinion.Gracias
    Te dejo dos opiniones para que elijas:

Versión A

¡Muy buen post, realmente interesante!
    Sigo con mucho interés todas tus intervenciones, creo que aportan mucho al foro.
    ¡Bravo!

Versión B
    En verdad no pareces tener mucha idea de lo que se llama empatía, y más en un medio escrito como es éste.
    Tal vez debieras aprender un poquito sobre eso.
    O salir y relacionarte más.

Sin ánimo de empezar un debate estéril
    Saludos

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo Dagofa, para mi es una mera cuestión de educación.

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo