• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2013. Nueva referencia Patek Phillippe, Calatrava 5227

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Nueva referencia para los Calatrava, 39mm de diametro, dial crema, cajas de oro blanco, amarillo y rosa.... elegancia y sencillez a la maxima potencia.

pcala.jpg
 
Última edición:
Como siempre geniales.....
 
Que sencillez y cuanto belleza
 
:dribble::dribble::dribble:
Que preciosidades, quien pudiera.....
 
Reloj precioso. El que menos me gusta el de oro amarillo. Extraño el marco del calendario. No me gusta el fondo del calendario en blanco. La tipografía algo tosca por su grosor. Dimensión perfecta para un reloj de este estilo. El de oro rosa..., maravilloso.
 
Para reloj clásico de vestir, creo que sólo hay una definición, perfecto.
 
Son preciosos, el de acero me encanta sobre manera, pero el blanco del datario entre el crema del dial me parece muy poco acertado.
Pese a ello, repito, muy bonitos.
 
Elegancia atemporal. No obstante, no son mi estilo ni me los podría permitir.
Gracias por el aporte.
 
  • #10
Son de los relojes que me gustan, pero seamos sinceros, si no pusiera PP arriba, en el foro ni se comentarían.

Ojo, que pasa con otras marcas, pero la simpleza de otras marcas nunca se comenta.

Pero bueno, es el modelo original de PP y los demás lo copian.
 
  • #11
Pues para mi las cajas de las referencias 5107 y 5127 ( ya descatalogadas) me gustan más, son de 37 mm pero con corona a rosca y con protectores de corona parece más grande la caja.
No obstante siguen esa linea calatrava de sencillez , sobriedad , atemporalidad y elegancia que siempre ha distinguido a esta colección de relojes de la marca Patek.
 
  • #12
Sencillamente precioso y atemporal....
 
  • #14
Reconozco que son muy bonitos y eternos.

En mi humilde opinión 39 se está quedando muy atrás. Aunque parezca una tontería 40 o incluso 41 estaría mucho más actualizado.
 
  • #15
Ni las novedades de Longines, Hamilton u Omega. ¡Ëstos sí que me gustan!
 
  • #16
Son bonitos, clásicos, elegantes... sí, pero me sigue sobrando la fecha ::bash:: Claro que, si está concebido como reloj de todo uso para el día a día en la oficina... pues entonces sí, lo entiendo, pero es otro concepto de lo que yo busco y valoro.
 
  • #17
Lo interesante será algún gran complicación si sacan este año. Estos, pues más de lo mismo, diseño mil veces visto.
 
  • #18
Lo interesante será algún gran complicación si sacan este año. Estos, pues más de lo mismo, diseño mil veces visto.
Sí, pero que diseño más precioso. No obstante, hay algunos modelos similares de otras marcas que por presupuesto pueden ser una opción porque supongo que estos se van a más de 20 mil euros no?
 
  • #19
Es un verdadero reloj. Me pregunto, Cual será la marca de reloj similar con mucho menor precio.
 
  • #20
Como cual lo copia ?
 
  • #21
Maravilosos, un sueño
 
  • #22
Tendría que verlos en vivo y tocarlos, así en foto no me dicen nada. Como comenta un compañero por ahí, solo nos pega al ojo que ponga PP. Sin ver de cerca y sentir los acabados etc...
Honestamente EN FOTO me gusta mas mi Tissot Visodate (que no deja de inspirarse en Patek). Repito, hablando en foto, en la mano obviamente no hay punto de comparación posible.
 
  • #23
con uno como esos hice yo la primera comunión.
 
  • #24
A mi no me dicen nada especial, un reloj elegante y sencillo de vestir como hay muchos (estéticamente), si no pusiera PP y pusiera otra marca ni me fijaría. Eso sí en cuanto le des la vuelta ves la maravilla que realmente es, vamos que yo creo que uno de estos lo llevaba del revés para admirar el movimiento.:D
 
  • #25
Siempre que veo un Patek me quedo embobado...
Gracias por compartir las fotos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie