Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: ¿Banear a los pro-fakes? - Foro General

excel está desconectado Cuenta cancelada

Predeterminado

Este foro es bastante plural como para tener que adoptar medidas de Talibán.
    Dejemos que la gente se exprese dentro del cumplimiento de las normas.

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdonad mi ingenuidad, pero es que no me deja de asombrar que haya gente que presuma explicitamente de comprar imitaciones.

La carne es debil, y entiendo que uno se pueda ver tentado de gastarse "las perras" en un iwc de mercadillo de 40 euros. Pongamos el caso que uno "cae". A partir de ahí...¿qué le queda?

creo que solo presumir y disfrutar en su intimidad de un reloj que "no es", por que más allá de ahí..., me parece descabellado presumir o exibir públicamente ese reloj para que se queden con él la gente, o ponerte a defenderlo en un foro..., esto último me parece ya de desvarío,

el querer hacer pasar las vacas por cabras y encima defenderlo y buscar argumentos para ello...

En fin, en esta época en que todo es tan relativo , tampoco debería extrañarnos que haya gente que además de voluntariamente comprar una mentira (cosa que nadie le va a impedir hacer si realmente lo quiere hacer), encima quiera defenderlo como genuino y verdadero...
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

pirvan está desconectado Forer@

Predeterminado

ah pero....que no sabríais diferenciar un FAKE que se pone en el fcv?

a mi me daría vergüenza...

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    ah pero....que no sabríais diferenciar un FAKE que se pone en el fcv?

a mi me daría vergüenza...
    realmente crees que eres capaz de distinguir CUALQUIER fake en fotos? un fake con una caja y correa original con una foto del exterior por poner un ejemplo? pues me quito el sombrero

pirvan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Aingeru Ver mensaje
    realmente crees que eres capaz de distinguir CUALQUIER fake en fotos? un fake con una caja y correa original con una foto del exterior por poner un ejemplo? pues me quito el sombrero
    no te voy a dar un SI rotundo pero un si con 90% de posibilidades si. Con fotos únicamente de la delantera se puede (lógicamente si hay más fotos ayudaría a la detección)

Otra cosa es que sea un franken, donde se ha usado piezas originales como por ejemplo diales (ahora mismo se venden bastantes diales de S.Avanger en ebay, cuidado). Un 3717 con caja réplica y dial original sería bastante complicado de diferenciar. Ni se os ocurra comprar un Rolex Vintage en ebay USA...

Para AYUDAR estamos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12