• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudita para poner en hora este cuarzo??

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
Un amigo me ha pedido que le pusiera una pila a este reloj parado desde hace más de dos décadas. Pila nueva y display en marcha, hasta aquí todo OK.

pero no hace nada....no tiene corona y no lo sé ni poner en hora.....me podéis iluminar un poco please?? :ok::


2015-02-14 22.22.26.jpg2015-02-14 22.23.04.jpg2015-02-14 22.23.40.jpg


Gracias de antemano compis.:D
 
Hola,yo hace años tuve uno parecido,pero no recuerdo que accionaba cada pulsador.De todas formas,si en la tapa esta el modelo,en la web de Lotus hay un apartado donde se pueden descargar manuales
lostlink.jpg
.
Y como orientacion,ese Lotus es igual que el Citizen NavyHawk C300,si no ando equivocado,en este link está el manual,en inglés,eso si.https://www.citizenwatch-global.com/support/pdf/coa/c300.pdf
Espero que te pueda servir de algo.
Un saludo.
 
Muy agradecido camin!

Un saludo!

Hola,yo hace años tuve uno parecido,pero no recuerdo que accionaba cada pulsador.De todas formas,si en la tapa esta el modelo,en la web de Lotus hay un apartado donde se pueden descargar manuales
lostlink.jpg
.
Y como orientacion,ese Lotus es igual que el Citizen NavyHawk C300,si no ando equivocado,en este link está el manual,en inglés,eso si.https://www.citizenwatch-global.com/support/pdf/coa/c300.pdf
Espero que te pueda servir de algo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie