Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Ayudadme a elegir!!! - Foro General

oskar2g está desconectado Novat@

Predeterminado Ayudadme a elegir!!!

Hola.

Antes de todo, me presento como un nuevo forero y aficionado a este mundillo que me empieza a gustar demasiado.

Escribo para que me dieseis opinión de tres candidatos a primer reloj automático. Básicamente, lo que quiero es un reloj de esfera redonda, con brazalete de acero, no cronógrafo y de estética discreta, sencilla.

Después de ver muchos relojes, los 3 finalistas son:

-Certina DS-1 automático (una de las estrellas del foro)
    http://www.horademoda.com/certina-au...egro-p-43.html
    -Certina DS-1 Automático Power Reserve Limited Edition (creo que ha salido hace poco)
    http://www.horademoda.com/certina-au...00-p-1693.html
    -Mido Multifort Automático
    http://www.chrono24.com/es/mido/mult...ResultIndex=21

La gran diferencia entre los tres, es que el nuevo DS-1 power reserve lleva calibre de la familia 2892, mientras que los otros dos son de la familia 2824. Mi gran duda es si merece la pena pagar sobreprecio por el (creo que se acerca a los 900 euros en tarifa oficial), cuando los otros están por los 500-600 euros. (Si, pretendo reabrir el debate entre calibres puesto que después de leer mucho por este y otros foros no me queda claro. Me lo puedo permitir, pero seguro que habéis oído/leído algo de una crisis y el dinero no está para "regalarlo"). Lo vi hace bien poco y me gusto mucho. Pienso usarlo a diario, no se si esto puede ser un factor decisivo para vosotros que tenéis mas experiencia. (Me refiero a la cuestión del calibre).

Entre el DS-1 "normal" y el Multifort, la elección creo que queda más bien en estética, puesto que entre calibres, calidad y precio no hay mucha diferencia. A no ser que me falte conocer algún detalle como diferente grado en los calibres u otra cosa. He leído sobre los cuatro grados del 2824 y los tres del 2892; y que el nivel básico del 2892 ya es elaborado mientras que el grado de los 2824 imagino que será "solo" standard. Ya vi también, que el Mido no tiene cristal antirreflejos; sin embargo, si tiene fluorescencia (también la tiene el nuevo DS-1). Los Certina me gustan en negro, sin embargo el Mido en blanco me encanta.

Perdonad por la novela pero uno es indeciso y siempre quiere hacer la compra perfecta aunque sea imposible.
    Muchas gracias y espero que os guste la comparativa que propongo y me resolváis la duda. Aunque seguro que estaré contentísimo con cualquiera de los tres.

Saludos.

barderaz está desconectado Novat@

Predeterminado

pues vamos yo me cojeria y creo que voy a comprar un ds 1 normal, el blanco lo he probado hoy y es una preciosidad.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ante todo bienvenido, despues yo iria a donde me encontrara los tres me los pondria en la muñeca y el que mas me diga ese es el que me compraria pues son los tres buenas piezas.
    "ULTERIUS SEMPER"

Proson está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bienvenido!!, de los tres que pones el que mas me llama es el mido. Te digo como el compañero Nanofartum si puedes pruebatelos antes de decidir, seguro que alguno te llama mas que los demás.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mi ese DS1 nuevo con la reserva de marcha (qe no conocía) me parece precioso...

ICO
    ICO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me iría a Certina, que no sé porqué pero no me llama MIDO... Bienvenido

carlosd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me iría a por el Certina DS-1 automático sin duda , me parece un reloj con mucha clase y elegancia . De todas formas , lo mejor es que te los vayas probando a ver que sensaciones te deja cada uno, es muy diferente verlos en internet , que en real.

ánimo y a pasearte por las relojerias...

estevan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo me quedaria con el certina ds-1 normal ...es igual que el otro y te ahorras mucho dinero que te puede servir para futuras adquisiciones

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me quedaria con el certina automatico normal, la diferencia entre calibres es minima, y en cuanto a resistencia, es posible que el 2824 sea mas cañero, al fin y al cabo es un modular con lo que es un manual con un modulo de carga automatica sobrepuesta. Eso significa que el calibre es mas fuerte, al menos la carga ya que esta diseñado para cargarlo a mano, y soportar mayores tensiones en la carga.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

El mido. Los certina me parecen muy sosos.
    Aunque ambos son marcas de calidad.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo