Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 78 de 78

Hilo: Ayuda Zodiac - Foro General

DBJZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Es que había 82¡ no debe ser fácil
    Zodiac no envía a España. Y lo de Chrono24 salió de "chiripa" por otra cosa que mire.
    Espero que todo salga bien y lo consigas
    Lo conoces sobradamente. La pena y la pega es que no se venda en Europa y halla que comprar en USA, con el inconveniente de la Aduana, los costes de transporte y la comunicación con los vendedores.. Te aseguro que les he suplicado el reloj, casi los ultimos 15 días, via email, via chrono24, hasta que han ido respondiendo
    Continua como "reservado" en su oferta de Chrono24, como todo este tiempo, cuando me he llevado, de chiripa, el último..
    En fin, esta pagado desde esta mañana, asi que espero que me respeten la reserva e ir ahorrando para pagar a Hacienda.

Gracias de nuevo, por tu aviso y tu gentileza.
    Un saludo
    David

ABARRERA está desconectado Habitual

User Info Menu

Ayuda Zodiac

Cita Iniciado por DBJZ Ver mensaje
    Lo conoces sobradamente. La pena y la pega es que no se venda en Europa y halla que comprar en USA, con el inconveniente de la Aduana, los costes de transporte y la comunicación con los vendedores.. Te aseguro que les he suplicado el reloj, casi los ultimos 15 días, via email, via chrono24, hasta que han ido respondiendo
    Continua como "reservado" en su oferta de Chrono24, como todo este tiempo, cuando me he llevado, de chiripa, el último..
    En fin, esta pagado desde esta mañana, asi que espero que me respeten la reserva e ir ahorrando para pagar a Hacienda.

Gracias de nuevo, por tu aviso y tu gentileza.
    Un saludo
    David
    Prepara 250 pero merecerá la pena.

Un abrazo y avisa cuando lo tengas!

User Info Menu

Cita Iniciado por ABARRERA Ver mensaje
    Buenas tardes,

En mi caso, después de que el compañero Rofermarca indicara el link, escribí y me respondieron de inmediato, contando con el desfase horario, yo también fuí certero y cerré el trato y pagué en 5 minutos después de recibir su " oferta ". Me lo enviaron en el mismo día y a los 4 días hábiles lo recibí.

Todo esto fué muy rápido en parte porque no perdí tiempo en pedirles que declararan menos importe para las aduanas o cosas así, que a veces hacemos y retrasa o pone en riesgo las operaciones, que no digo para nada que sea tu caso, pero a veces pasa.

Espero que te llegue bien y lo disfrutes mucho compañero, es una pieza muy especial.
    He hecho exactamente lo mismo que tú. Una vez que me han dado el precio, y solicitando pagar por Paypal, he pagado el reloj en cuanto me llegó la petición de compra.
    Lo que me ha mosqueado es la falta de respuesta en varios días, llevo 15 casi detrás de ellos. Y después de responderme el viernes pasado con " we have a several units of this model", me responden ayer por fin, después de otro correo- recordatorio- petición mio, que " we have only one watch of this reference".
    En fin, esta pagado y parece ser que es el último que tenían.
    Curiosidad: ¿ qué número de pieza es el tuyo?.
    Os aviso cuando reciba el ansiado.

User Info Menu

A quién interese, aqui esta la Review de este modelo de Zodiac, con el original de los 60 y el actual.
    Un saludo a todos.

http://worn.watch/2017/01/09/1960s-zodiac-sea-wolf/

ABARRERA está desconectado Habitual

User Info Menu

He hecho exactamente lo mismo que tú. Una vez que me han dado el precio, y solicitando pagar por Paypal, he pagado el reloj en cuanto me llegó la petición de compra.
    Lo que me ha mosqueado es la falta de respuesta en varios días, llevo 15 casi detrás de ellos. Y después de responderme el viernes pasado con " we have a several units of this model", me responden ayer por fin, después de otro correo- recordatorio- petición mio, que " we have only one watch of this reference".
    Verás como te llega y todo genial, puede ser que lo tuvieran reservado y finalmente no lo hayan vendido o algo así.. también es una joyería de una ciudad pequeña de pasta en California donde hay mucho jubilado forradísimo, es una cultura diferente a la nuestra, sepa dios.

El mío es el 29, cuando lo compré hace unos diez días tenían 4, te digo los números que tenían disponibles:

39, 73, 54 y 29.

Es alguno de estos el tuyo?

Saludos.

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Existe la posibilidad de que no lo tuviesen o lo tuviesen reservado realmente
    Nunca he tenido un reloj tan limitado y menos conseguido vía un "vendedor" , osea no directamente de la casa
    El anuncio, no lo han modificado desde que lo puse.
    Creo que con lo difícil que es de conseguir, tendrás que alegrarte de haber perdido esos 15 días y congratularte de haber insistido ya que la recompensa (recordemos una de las 81 piezas que quedaban...Abarrera ya tenía una que es muy muy poco) de haberlo logrado lo merece

A mi me paso algo parecido con el "huevo" que lo perdí una vez por "negociar"...la siguiente, aprendí de mi error. Si lo tengo y encaja...a por el

Por cierto, y aunque es un reloj de amarlo u odiarlo, no creo que sea mala inversión ya que difícilmente perderá valor y es fácil que por escaso y diferente la gente se encariñe con el (aparte de ser una pieza, que si encaja con el dueño, merecerá la pena mantenerla...y mucho)
    Repito...a la espera que la recibas y la disfrutes
    Salu2
    Última edición por Rofermarca; 12-oct-2017 a las 18:36
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Existe la posibilidad de que no lo tuviesen o lo tuviesen reservado realmente
    Nunca he tenido un reloj tan limitado y menos conseguido vía un "vendedor" , osea no directamente de la casa
    El anuncio, no lo han modificado desde que lo puse.
    Creo que con lo difícil que es de conseguir, tendrás que alegrarte de haber perdido esos 15 días y congratularte de haber insistido ya que la recompensa (recordemos una de las 81 piezas que quedaban...Abarrera ya tenía una que es muy muy poco) de haberlo logrado lo merece

A mi me paso algo parecido con el "huevo" que lo perdí una vez por "negociar"...la siguiente, aprendí de mi error. Si lo tengo y encaja...a por el

Por cierto, y aunque es un reloj de amarlo u odiarlo, no creo que sea mala inversión ya que difícilmente perderá valor y es fácil que por escaso y diferente la gente se encariñe con el (aparte de ser una pieza, que si encaja con el dueño, merecerá la pena mantenerla...y mucho)
    Repito...a la espera que la recibas y la disfrutes
    Salu2
    Coincido contigo, Rofermarca. El modelo no deja indiferente y a mi obviamente me ha enamorado a primera vista. Menos mal que no he negociado nada, simplemente les mandé 8 correos solicitando la cuenta ( email) de Paypal para pagarles y la cifra final incluyendo el transporte. Si me pongo a preguntar, regatear o racanear, creo que ni me hubieran contestado. De verdad, es la primera vez que suplico a una Tienda que me venda algo, de una vez, con la tarjeta de crédito en los dientes y los ojos vidriosos, en fiebre compulsiva plena.
    Gracias por los consejos, si, es una pieza que no se devaluará por lo limitada de su producción.
    Es un placer toda esta aventura, gracias a vuestra ayuda.
    Saludos

User Info Menu

Hola!
    yo tengo uno con el dial naranja fosforescente!
    es una preciosidad

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678