Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78

Hilo: Ayuda Zodiac - Foro General

Kraittos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Que preciosidad de reloj!!! enhorabuena por la adquisicion y que lo disfrutes mucho companero! nos pones los dientes largos con esa foto de caja hahah

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por ABARRERA Ver mensaje
    Muchas gracias Rofermarca por tu soporte e interés.

Para mi que tengo una muñeca super super fina los 40 son verdaderamente estupendos, por otro lado, ojo, porque mira en tres de los relojes que tengo de 40 mm. Las diferencias ópticas, es decir, o este parece de más o los GMT parecen de menos.

A mi me da la impresión de verse más grande incluso que el GMT cerámico.

Que opinas?
    Y lo mejor es que no desmerece nada de nada...y ahi lo dejo para no herir sensibilidades

Brillante colección la tuya (ya te había visto los R...pena que no pusieses los de abajo en la foto tambien)

El bisel de ese Zodiac es digno de admirar (recuerdo de Blancpain FF por el estilo cristalino y salvando las distancias) pero lo que mas me gustan son las agujas

Enhorabuena otra vez
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Me parece un gran reloj, sinceramente.
    Zodiac, es una de mis marcas favoritas, tanto vintages, como los modelos que están sacando actualmente , aunque algunos piensan que es una marca " venida a menos" , yo pienso que no es así, y que actualmente sus mecanizados , cajas, brazaletes y terminaciones son de muy buena calidad.
    Tu modelo es precioso, y te felicito por haberlo conseguido y disfrútalo .

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

ABARRERA está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Y lo mejor es que no desmerece nada de nada...y ahi lo dejo para no herir sensibilidades

Brillante colección la tuya (ya te había visto los R...pena que no pusieses los de abajo en la foto tambien)

El bisel de ese Zodiac es digno de admirar (recuerdo de Blancpain FF por el estilo cristalino y salvando las distancias) pero lo que mas me gustan son las agujas

Enhorabuena otra vez
    Gracias de nuevo, los de abajo en cuanto esté en casa los muestro, son todos vintage.

DBJZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenos días compañeros,

Antes de nada, os doy las gracias en anticipo por el tiempo que me vayáis a dedicar.

No soy yo mucho de abrir hilos, pero en esta ocasión necesito de la experiencia de tantos colegas.

Me he enamorado de un modelo de esta marca que me encanta, que ahora pondré aquí abajo, pero tengo dudas en cuanto a la disponibilidad, aduanas, tiempo de entrega y también del calibre que monta y no consigo contactar con un departamento " comercial " que me informe.

La pregunta es, si alguno habéis comprado esta marca por su web o si conocéis de algún distribuidor que tengan en España, yo solo he localizado Sats...

He aquí la pieza en cuestión, si me podéis ayudar, os lo agradeceré muchísimo!

Estimado, ABARRERA. Yo también me quedé prendado de ese diseño, y especialmente de la combinación de los dos colores.
    Casi a la par que tu petición y comentarios con este hilo a finales de Septiembre llevo luchando con los de Topperjewelers , Rob, Andrea y demás, para que me vendan uno, también.
    Por fin, después de más de 2 semanas, de casi una decena de correos suplicatorios, de pasar en el penúltimo correo de " we have a several units of this watch" al último correo de ayer con "we have a only watch", por fin esta formalizado, y pagado por mi parte, el puñetero zodiac
    Ahora a esperar. ya os daré noticias de la llegada.
    Se los han debido rifar, porque vaya panda de negligentes, que pocas ganas de vender, a la hora de atender peticiones online, fuera del mostrador.
    Saludos
    David

User Info Menu

Muchas gracias Rofermarca por tu soporte e interés.

Para mi que tengo una muñeca super super fina los 40 son verdaderamente estupendos, por otro lado, ojo, porque mira en tres de los relojes que tengo de 40 mm. Las diferencias ópticas, es decir, o este parece de más o los GMT parecen de menos.

A mi me da la impresión de verse más grande incluso que el GMT cerámico.

Que opinas?

Coincido con que no desmerece en esa Caja. Preciosa y selecta muestra de los 40mm
    Y aparenta más volumen por el bisel generoso de color. A mi me llama especialmente ese azul cielo.
    Saludos

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Sorry pero tantos colorines no me gusta.

User Info Menu

Cita Iniciado por Indy1961 Ver mensaje
    Sorry pero tantos colorines no me gusta.
    Quizá ahí radique su belleza, además de ser casi idéntico al modelo de los 60, salvo por las agujas.
    Al final del camino hacia la cumbre, espera más el desencanto que la gloria.

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por DBJZ Ver mensaje
    Estimado, ABARRERA. Yo también me quedé prendado de ese diseño, y especialmente de la combinación de los dos colores.
    Casi a la par que tu petición y comentarios con este hilo a finales de Septiembre llevo luchando con los de Topperjewelers , Rob, Andrea y demás, para que me vendan uno, también.
    Por fin, después de más de 2 semanas, de casi una decena de correos suplicatorios, de pasar en el penúltimo correo de " we have a several units of this watch" al último correo de ayer con "we have a only watch", por fin esta formalizado, y pagado por mi parte, el puñetero zodiac
    Ahora a esperar. ya os daré noticias de la llegada.
    Se los han debido rifar, porque vaya panda de negligentes, que pocas ganas de vender, a la hora de atender peticiones online, fuera del mostrador.
    Saludos
    David
    Es que había 82¡ no debe ser fácil
    Zodiac no envía a España. Y lo de Chrono24 salió de "chiripa" por otra cosa que mire.
    Espero que todo salga bien y lo consigas
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

ABARRERA está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Es que había 82¡ no debe ser fácil
    Zodiac no envía a España. Y lo de Chrono24 salió de "chiripa" por otra cosa que mire.
    Espero que todo salga bien y lo consigas
    Buenas tardes,

En mi caso, después de que el compañero Rofermarca indicara el link, escribí y me respondieron de inmediato, contando con el desfase horario, yo también fuí certero y cerré el trato y pagué en 5 minutos después de recibir su " oferta ". Me lo enviaron en el mismo día y a los 4 días hábiles lo recibí.

Todo esto fué muy rápido en parte porque no perdí tiempo en pedirles que declararan menos importe para las aduanas o cosas así, que a veces hacemos y retrasa o pone en riesgo las operaciones, que no digo para nada que sea tu caso, pero a veces pasa.

Espero que te llegue bien y lo disfrutes mucho compañero, es una pieza muy especial.