Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Hilo: Ayuda Zodiac - Foro General

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ABARRERA Ver mensaje
    Gracias de nuevo. En el proceso de compra no me deja meter direcciones de entrega fuera de EEUU, deduzco que no envían fuera? A ver si el compañero localiza en Europa algún dealer.
    Yo estuve buscando dealer para otro modelo con el calibre STP, el Super Sea Wolf 68, y fuera de USA no encontré nada.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

ABARRERA está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Yo estuve buscando dealer para otro modelo con el calibre STP, el Super Sea Wolf 68, y fuera de USA no encontré nada.
    Conseguiste que te lo enviaran fuera de USA?

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Hola, te comento.

Yo hace tiempo si compre Zodiac a través de su página , ( ahora por lo que dices ,parece que no se puede , no lo he intentado), y efectivamente pague aduanas como es normal.
    Efectivamente la comunicación con ellos no es muy fluida, ( en su día tuve que mandar hasta tres mail, para que me contestaran a una pregunta sencilla
    En Europa ( bueno por poco tiempo Europa) solo conozco una página que venda esta marca.

https://www.thewatchgallery.com/cata...esult?q=Zodiac

Pero este modelo que pones , que salió hace muy poco , no está disponible en esa página, no sé si por ser tan reciente o por otra causa, igual en el futuro aparece, tampoco suelen salir a la venta los últimos modelos de Zodiac, incluso por eBay .

Sobre el movimiento, por mi experiencia de dos relojes que tengo con el mismo, como ya he escrito en alguna ocasión, por mi parte no tengo ninguna queja, y los veo más que correctos en su funcionamiento , sobre este nuevo calibre , sí que hay varios hilos en el foro,te pongo enlace a uno de ejemplo.

Movimiento STP1-11. Opiniones?

Espero,que tengas suerte y puedas conseguirlo, porque en mi opinión es un reloj que merece la pena, aunque creo que tendrás de tener paciencia y estar pendiente, por si sale por la red en otro sitio.

Saludos.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Conseguiste que te lo enviaran fuera de USA?
    No probé ha hacerlo, lo quería desde Europa.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    No probé ha hacerlo, lo quería desde Europa.
    Ok gracias compañero.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Muchas gracias, quedo a la espera de si encuentras algo. Soy un poco ceporro en estas búsquedas, ya se ve..
    La verdad es que no he encontrado nada reseñable. Alguna tienda que tiene outlet de esta marca, pero desde luego no ese modelo. He visto que en Chrono24 tienes ese modelo (en EEUU), te dejo el enlace por si te interesa hacer la compra a través de esta plataforma, que quizá pueda ser más cómoda:

http://www.chrono24.es/zodiac/super-...-id6853301.htm

Un saludo y suerte, el reloj me encanta.

User Info Menu

Buenos días.

Hace unos meses adquirí un modelo de Zodiac parecido al que presentas, pero sin tratarse de edición limitada.
    Lo compré en la bahía e hice que me lo enviaran a través de "Shipito".
    Se trata de una empresa de almacenaje que genera una dirección a tu nombre en diferentes países, entre ellos EE. UU., de esa manera puedes comprarlo y enviarlo a esa dirección (que no deja de ser un almacén gigante, con un importante sistema logístico que aúna todas las direcciones de sus usuarios). Una vez en los almacenes de Shipito, puedes tramitar el envío hacia España.
    Los posibles problemas son que ellos trabajan con 3 ó 4 empresas de transporte, por lo que los precios no los sabes hasta que no tienen el paquete en su almacén.
    Me tocó pagar aduanas, pero sé que hay mucha gente que se ha librado de ellas cuando la mercancía ha entrado por UK.

En cuanto al reloj, mi modelo alberga el calibre STP1-11. Como te comentan, buen calibre al ser clon del 2824. Mi modelo no es COSC, por lo que el ajuste del mismo dependerá un poco de la suerte de la pieza. El mío va en -6"
    La calidad de estos relojes, me parece buena, pero por el PVP original yo prefiero otras cosas. Si es con descuento, entonces me tiro a la piscina.

Un saludo y suerte.

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues es una preciosidad,gracias a todos de mi parte por la información.

M
    irando el Tiempo Pasar

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

precioso modelo, a ver si lo consigues

User Info Menu

Ayuda Zodiac

Muchísimas gracias a todos, este foro es una mina de oro informativa y una mina de oro de buena gente, intentaré conseguirlo, os informaré al respecto.