Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Ayuda y opinión con monoaguja - Foro General

Necrosantix está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ayuda y opinión con monoaguja

Buenos días:

Hace dos meses adquirí a un vendedor de ebay un luch monoaguja. Lo compré por la mera curiosidad de tener uno, el precio fue bastante asequible (45 euros con los gastos de envíos) y sabía a los riesgos a los que me exponía en cuanto a la calidad del susodicho. Mis peores temores se han visto confirmados hoy cuando he ido a darle cuerda y el mecanismo estaba bloqueado. INiciar reclamaciones con el vendedor me va a suponer que me "cueste más el collar que el perro" en cuanto a tiempo y dinero. Antes de abrir el reloj "a ver que me encuentro" y que desarme el mecanismo sin saber como volverlo a poner en su sitio, recurro a vuestra sapiencia; ¿alguién ha tenido experiencias similares con este u otros relojes en cuanto a ese problema?,¿qué gravedad creéis que puede tener esta avería?

Gracias de antemano

Roninmoreno está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo reclamaría y que Paypal te devuelva el dinero. La reparación, por poco que sea, va a costarte más que el reloj en sí. Saludos

Mambo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Reclamación a PayPal, y que te devuelva la pasta. Yo tuve hace tiempo un problema similar, reclame al vendedor que creo que lo sabía, y al decirle que reclamará a PayPal, me mando al acto otro reloj. El precio era solo de 20€ me mando otro y no quiso que le madera el estropeado.

Enviado con el poder de la fuerza
    Todos queremos ser la excepción que confirma la regla

Arizon está desconectado Forer@

User Info Menu

Como te han recomedado, reclama ya sean 40, 400 o 4.000

Necrosantix está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias compañeros, me pomgo manos a la.obra. esta claro que xk cueste 45 pavos no significa que no tenga que funcionar.... Ya OS contare que tal

Antivicio está en línea Forer@

User Info Menu

Si has pagado por Paypal, adelante..

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Espero que tengas suerte,,

M
    irando el Tiempo Pasar

schumy está desconectado Forer@

User Info Menu

Espero que tengas suerte
    Siempre hay que tratar de ser el mejor pero nunca creerse el mejor

monchitobcn está desconectado Forer@

User Info Menu

Si has pagado con Paypal , ningún problema , reclama y soluciónalo , que los euros son tuyos , y dinos como acaba la cosa , no nos dejes con la intriga.

emaresma está desconectado Forer@

User Info Menu

Tienes que abrir una disputa en ebay, diciendo que el reloj no funciona, supongo que el anuncio no ponía nada de eso no? Si el anuncio ponía que el reloj no funcionaba no te quedará otra que tragar, pero si ponía que estaba en estado de marcha te darán la razón a ti y le bloquearon el dinero al vendedor, por lo cual se verá obligado a tratar de solucionar el problema, si se pone tozudo lo más seguro es que paypal te devuelva el dinero y te quedes con el reloj, si acepta devolver el dinero a cambio de que le devuelvas el reloj mandalo por correo certificado así tendrás constancia de que se lo han entregado.
    Si necesitas más ayuda contacta conmigo por MP, soy vendedor de Ebay y supongo que podré ayudarte bastante en ese tema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo