Zippotone
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros
Me gustaría pediros vuestra opinión para decidir que hago respecto a una compra online de un reloj. A lo mejor me estoy cabreando por poca cosa, no lo sé.
El viernes pasado, a la noche, compré un certina ds action diver en la web de una joyería que por lo que veo también tiene presencia física. Obviaré el nombre. Recibí al momento los emails automáticos del alta en la web, el pedido y el pago.
A día de hoy el pedido sigue en el mismo estado que cuando lo cursé (pago aceptado).
Ayer miércoles a primera hora de la mañana me puse en contacto con ellos a través de su web para preguntar por mi pedido. Más concretamente para saber cuando tenían pensado hacer el envío, ya que es probable que la semana que viene me encuentre en el extranjero.
La verdad es que pensaba que harían el envío con más rapidez, y en su web no indicaban que no estuviera en stock. Contaba con tenerlo para este viernes ya que ofrecían envío en 24 horas.
Ninguna respuesta, ni actualización del estado del pedido en la web. Veo que atienden consultas por WhatsApp así que el miércoles a primera hora de la tarde les pregunto por esa vía.
Dos ticks azules casi al momento y hoy jueves al mediodía aun no se han dignado a decirme nada.
Se me esta empezando a acabar la paciencia así que estoy planteándome desistir de la compra cancelando el pedido, a lo que tengo derecho al estar en plazo, y comprar el reloj a algún mercante del foro.
Me surge la duda de si no estaré siendo demasiado radical, pero me parece que no es la mejor forma de gestionar una web de comercio electrónico. Como lo veis? Tengo motivos para estar cabreado?
Lo que más me jode es que dejé de comprar otra pieza porque me decidí por esta, y a este paso mi una, ni la otra.
Os agradecería vuestra opinión. Entre hoy y mañana decido y actualizaré.
Gracias de antemano
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Me gustaría pediros vuestra opinión para decidir que hago respecto a una compra online de un reloj. A lo mejor me estoy cabreando por poca cosa, no lo sé.
El viernes pasado, a la noche, compré un certina ds action diver en la web de una joyería que por lo que veo también tiene presencia física. Obviaré el nombre. Recibí al momento los emails automáticos del alta en la web, el pedido y el pago.
A día de hoy el pedido sigue en el mismo estado que cuando lo cursé (pago aceptado).
Ayer miércoles a primera hora de la mañana me puse en contacto con ellos a través de su web para preguntar por mi pedido. Más concretamente para saber cuando tenían pensado hacer el envío, ya que es probable que la semana que viene me encuentre en el extranjero.
La verdad es que pensaba que harían el envío con más rapidez, y en su web no indicaban que no estuviera en stock. Contaba con tenerlo para este viernes ya que ofrecían envío en 24 horas.
Ninguna respuesta, ni actualización del estado del pedido en la web. Veo que atienden consultas por WhatsApp así que el miércoles a primera hora de la tarde les pregunto por esa vía.
Dos ticks azules casi al momento y hoy jueves al mediodía aun no se han dignado a decirme nada.
Se me esta empezando a acabar la paciencia así que estoy planteándome desistir de la compra cancelando el pedido, a lo que tengo derecho al estar en plazo, y comprar el reloj a algún mercante del foro.
Me surge la duda de si no estaré siendo demasiado radical, pero me parece que no es la mejor forma de gestionar una web de comercio electrónico. Como lo veis? Tengo motivos para estar cabreado?
Lo que más me jode es que dejé de comprar otra pieza porque me decidí por esta, y a este paso mi una, ni la otra.
Os agradecería vuestra opinión. Entre hoy y mañana decido y actualizaré.
Gracias de antemano
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