Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Ayuda urgente con un Ulysse Nardin ¡estrellado contra el suelo! - Foro General

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

si tu amigo tiene pasta para comprarse un reloj de esa marca, pues no entiendo porque se complica buscando un relojero baratito...,

fjgonzalez040 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que un buen relojero puede perfectamente repararlo y mas en Madrid. También depende de la antigüedad del reloj lo digo por el tema de garantia.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, como no dices el modelo dificil solución tiene la respuesta, si es un crono con una 2892 que se prepare para una buena chapuza porque se desajusta con la mirada.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Hola, como no dices el modelo dificil solución tiene la respuesta, si es un crono con una 2892 que se prepare para una buena chapuza porque se desajusta con la mirada.
    Un saludo.
    Tienes razón, es el Maxi Marine Chronometer 43mm.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo, con todo respeto hacia las opiniones diferentes, creo que merece la pena el tiempo (dos meses?) y el dinero (200€-300€?) de enviarlo a UN. Es un Ulysse-Nardin! Y de be seguir siéndolo!!!

Mi opinión, ya que la pides

Y la foto de un hermanito, para amenizar la tarde.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image-527969808.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 39.2 KB 
ID: 127337  
    Cuando la longitud se mide en grados: H4

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Que faena, hay que tener 7 ojos con los relojes que luego pasa lo que pasa. En fin, su amigo tendrá que buscar un relojero que le de un presupuesto asequible.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Tienes razón, es el Maxi Marine Chronometer 43mm.

Según la lista que puse, de FORUMAMONTRES, el calibre UN26 (que en principio llevan tu reloj) es un derivado de los ETA 2892.

Pero en una página de Ulysse Nardin dice que el Maxi Marine Chronometer tiene 28 Rubíes mientras que el ETA 2892 lleva, según la página http://elnavegantedeltiempo.blogspot...aballo-de.html 21 Rubíes por lo que si los datos son fiables Ulysse Nardin le ha incorporado algo más al calibre base, al punto de requerir 7 rubíes adicionales.

Quizás, si Ulysse Nardin ha complicado mucho la cosa, te convenga enviarlo a un SAT oficial salvo que el relojero que te indiquen sepa bastante del asunto porque no es un reloj barato.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

FENICIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino lo mismo, yo he llevado mi seamaster que se me paraba y me lo dejaron niquelado. Saluos

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tranquilo es base ETA, que vaya a Unión Relojeros (Montera 24 2ºG – Madrid. Contacto: 91 115 92 47) precisamente estuve viendo un maxi marine el martes en ese taller.

Que pregunte por Samir (un monstruo relojeril) y que vaya si quiere de parte de mía, Jóse (white del foro RE), él me llama Jóse no josé.

Un saludo y suerte.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, yo pienso que el problema es igual con 21 que con 28 rubís, el 2892 se utiliza porque es barato y más delgado que el 7750 pero como no está diseñado para ser crono pues tiene que ser adaptado y ahí viene el problema, que en absoluto es exclusivo de este modelo, el Speed modelo Reduced es otro que como se te caiga vas listo.
    Si queremos que nos duren los relojes es mejor mirar lo que llevan por dentro porque el logo de la marca no se suele estropear nunca
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo