Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Ayuda urgente - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con ese dinero yo me iría directamente a un Rolex Date en acero. Tienen el tamaño ideal para una muñeca femenina y creo que pocas le harán ascos a esa marca.

milgauss_123 está desconectado Baneado

Predeterminado

Buenas tardes:

Estoy viendo para mi mujer un Bulgari Diagono Diagono de 35mm. Te lo recomiendo porque es un reloj muy moderno y clasico al mismo tiempo. Hay diferentes versiones en acero, acero y oro y oro. A mi personalmente con oro y acero/ oro amarillo este modelo me gusta mucho.
    Además es una marca que podrás negociar un dcto potente.

Si optas por Rolex no optes por los modelos típicos de mujer pequeños. Están absolutamente desfasados. Vete a date just de 35mm o a un tun-o-graf.

Espero haberte sido de ayuda.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jgil Ver mensaje
    Por que?, gracias
    Pues no me gusta nada de lo que ofrecen estas marcas para el mercado femenino. Omega cualquiera puede estar bien pero siempre sin brillantes. No me gusta ningún modelo, de ninguna marca con brillantes; es decir los relojes-joya. Reloj por un lado y joya por el otro. Entiendo que los brillantes en un reloj sólo encarecen el producto (suelen ser tan diminutos que carecen de valor real aunque los pagues a kilate). Una mujer no debería, para mi claro, ir vestida de gala con algunos de estos relojes, tampoco para la vida diaria ni para el fin de semana es decir, para mi, no son llevables.
    En cuanto a Breitling, no me gusta en absoluto aunque no los desmerezco. Hublot, para mi, es tirar el dinero en un reloj de diseño aunque el clásico ya se ha vuelto intemporal pero es de cuarzo.
    De todas esas marcas hay otras excelentes, JLC, AP, GP, Longines, etc., etc.
    Espero haberte respondido. Un fuerte saludo.

jgil está desconectado Novat@

Predeterminado

Tomo nota y muchas gracias, aunque las que mandan al final son ellas.

jgil está desconectado Novat@

Predeterminado

El reloj my chulo, y la modelo..................

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ah! de Chanel me gusta parte de su "trajes chaqueta" pero para personas mayores y su clásica colonia "Coco". Relojes NO.

ssttll está desconectado Novat@

Predeterminado

Me ha encantado la frase final!
    Me has alegrado la tarde jajajajajajaja

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Hay que tener en cuenta que la mujer que opta por un Breitling quiere marcar diferencias con un reloj robusto, deportivo a la par que elegante. No es la tipica que guste de Cartier, Hublot, etc. En definitiva, una mujer muy interesante.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123