Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
Like Tree1Likes

Hilo: Ayuda urgente!!!! - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para saber si es verdadero o no cuelga una foto aquí y te intentaremos ayudar...
    Otro tema es el precio, si te lo está vendiendo por 100 euros no me fiaría. De todas formas cualquier joyería medio decente te lo confirmará.
    The Pacific...

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

No entiendo demasiado bien ni la pregunta que planteas ni las respuestas que te estan dando. Me da la impresión, como ya te han dicho, que estas convencido de que es robado, y eso sólo puede ser por dos cosas, porque sabes que tu compañero es un "perla" de mucho cuidado, o porque el precio que te esta ofreciendo esta muy por debajo del precio de mercado (que es lo que yo creo sin conocer el caso).Y te digo que no lo entiendo, porque parece que preguntas y te contestan en base a si "TU" vas a tener algún problema, cuando creo que lo correcto, dada tu sospecha, sería el plantearse que si es robado lo recupere su legítimo dueño. De todas formas, yo le veo una solución bastante sencilla, que él te acompaña a un concesionario oficial TH, lo presente y diga que lo quiere verificar para vendertelo, no creo que te ponga pegas, a no ser que sea robado claro...

qgy
    qgy está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Contar la verdad al co oficial y que te mire si esta en listado de denunci.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123