Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
Like Tree1Likes

Hilo: Ayuda urgente!!!! - Foro General

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

por lo de las revisiones no te preocupes. Yo no conservo los papeles de todos los relojes que tengo y nunca ha pasado nada

Palboxin está en línea Milpostista

Predeterminado

Si te ha dejado el reloj para que lo verifiques el si se ha fiado de ti porque no le preocupa que lo compruebes, el que no tenga los papeles o la caja como han dicho si hay muchas mudanzas al final se pierden o como me pasaba a mi antes de entrar en este mundillo, no guardaba nada .
    Tengo la impresión que la confianza no ha sido reciproca y si se entera se puede enfadar.

ulastracul está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues hombre no tiene por que haber ningún problema por que lo lleves a una relojería y te lo miren...

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como dice mnoble lo importante es que sea original, porque que no esté fichado como robado y no significa que lo sea o no, si quieres ve a :

Union Relojeros : Montera 24 2ºG – Madrid. Contacto: 91 115 92 47 – unionrelojeros@gmail

de los que ya se ha hablado en este foro, a mí me han tratado relojes de todas marcas incluidas TAG, incluso si necesitáse el reloj alguna pieza original la piden directamente a la casa, si vas pregunta por Samir si quieres y le dices que te lo mire a ver si es original o no y si quieres ahondar más que mire a ver si está "fichado".

Un saludo.

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo tambien he oido hablar muy bien de ella. esta en la calle Alcantara, metro Diego de Leon

Diasone10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Palboxin Ver mensaje
    Si te ha dejado el reloj para que lo verifiques el si se ha fiado de ti porque no le preocupa que lo compruebes, el que no tenga los papeles o la caja como han dicho si hay muchas mudanzas al final se pierden o como me pasaba a mi antes de entrar en este mundillo, no guardaba nada .
    Tengo la impresión que la confianza no ha sido reciproca y si se entera se puede enfadar.
    yo entienedo eso, pero tampoco quiero desembolsar una cantidad de dinero alta, por algo que es falso, o no lo se.
    diasOne

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no esta denunciado , no pasaría nada. Pero si esta denunciado y notificado a tag heuer, es posible que lo retengan hasta la llegada de la policía con la consecuencia de que se lo quedarían y te realizarían preguntas sobre su procedencia.

un saludo

chuki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es robado y esta denunciado en el servicio oficial te lo retendrán y llamaran a la policía A la que tendrás que dar las explicaciones necesarias para no meterte en un lío porque tienes ese reloj que esta robado y denunciado. Así que te recomiendo que hagas un contrato privado con quien te le vende con una fotocopia de su DNI, así de momento estarás cubierto ante la ley aunque el reloj te lo quitaran y el dinero de momento lo pierdes tu.

Diasone10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SanBiem1 Ver mensaje
    Si no esta denunciado , no pasaría nada. Pero si esta denunciado y notificado a tag heuer, es posible que lo retengan hasta la llegada de la policía con la consecuencia de que se lo quedarían y te realizarían preguntas sobre su procedencia.

un saludo
    pero eso es en caso de que lo lleve al sat oficial, no?
    diasOne

ALMARES está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Diasone10 Ver mensaje
    Buenas!
    me han ofrecido un TH CARRERA (brad pitt).
    el problema es que no tiene papeles! el chaval trabaja conmigo y me ha dicho que si quería me dejaba el reloj hasta el lunes para que lo llevara donde quisiera a verificar su autenticidad.
    El problema es que no conozco a ningún joyero de confianza, pq no hace mucho que vivo en madrid.
    Me dice que es de su padre que ya no lo usa, pero si fuera robado o de algun trapicheo?
    la pregunta es, si lo llevo al co tag heuer y es robado que pasaría?
    si alguien me puede ofrecer otra alternativa.
    gracias
    Buenas noches Diasone10.
    Al no conocer a la persona es difícil opinar, y aún conociéndola...
    Si es de su padre yo intentaría hablar con su padre y que me lo venda él. Ya que no sé si realmente el padre lo quiere vender o se lo está vendiendo el hijo sin enterarse.
    Te comento esto porque ya conozco casos exactamente iguales, de gente que necesitando dinero vende cosas de su casa sin que nadie se entere.
    Es sólo una posibilidad que te apunto. A lo mejor es una película que yo me monto, pero es que me suena tanto...
    De todas formas eso no te resolverá la duda de la autenticidad.
    Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo