• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda tissot prs 516

  • Iniciador del hilo miguelman78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelman78

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo en este foro y desde hace poco le he cojido cierto gusto especial a los relojes, Necesito q me colaboren de acuerdo a sus conocimientos y gustos personales, pues mi intencion es comprar un reloj no automatico pq no cuento con el dinero suficiente para la adquisicion de mi primer reloj. La pregunta es q tal les parece este tissot prs 516 con correa de cuero. Tambien me gustaria q me comenten si hay la posibilidad de encontrar uno similar en cuanto a relacion calidad-precio. Muchas gracias.
Desde Santa Marta, Colombia

TissotPRS516T91142651foto5.jpg
 
Los PRS 516 en general son excelentes relojes ya sean cuarzo o automaticos. Ademas de que su relación calidad-precio es dificil de superar en su nivel. Tal vez un Hamilton Kakhi de cuarzo podria estar ahi tambien.

Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie