Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Ayuda Tarifa Omega Constellation Lady - Foro General

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Más dudas el tamaño está claro el Small 25,5 mm

ahora la esfera Madre Perla ? y los acabados en oro ?

Estas opciones de las piezas no enteras de oro me resulta menos recargado . Alguna foto al natural, no estas oficiales de su pagina web, de esfera Blanca Madre perla ?

Entre estas 2 son las que mas me gustan a mí...

1372.30.00 Blanco Madre Perla y medias barras medias oro, menos "colorao" : precio: 1760 Euros

Y esta otra 1372.30.00 Dial Silver supongo que Plata o Blanco, ni idea vamos de ahí las dudas e interés por fotos reales... precio: 1650 Euros

Y el último todo 1272.70.00 las piezas de oro entero y el dial blanco madre perla, por supuesto el más caro, 1980 euros.

Última edición por slice; 20-jul-2007 a las 18:28

La fiera de casa. Clan Piruleta

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Estos modelos como bien te indican son cuarzo, pero la diferencia de precios entre uno mecánico o cuarzo es minima.
    Tocayo lo de "mínima" (450 en los mixtos acero-oro) y 330 en todo acero)
    Que se pagan con gusto si lo apreciaran ; pero ya sabemos el gusto de la mayoría de las féminas:

También llevan el mismo calibre mecánico, que añade el segundero y fecha, además de ser 2 mm más grande paraser ahora de 27,5 mm

1592.70.00 Todo acero 1530 euros.

1292.30.00 Mixto acero oro baras completas dial Silver 2320 euros.

1292.70.00 Mixto acero-oro barras completas dial Blanco Madre perla 2.430 euros (este perlado extra de 110 euros, igual que en los cuarzo)

La fiera de casa. Clan Piruleta

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hombre... cuando me refería a mínimas quería decir que no costaban 1000 o porrocientos mil mas... ten en cuenta que a las cantidades que pones hay que restarle el posible descuento, pero como bien indicas si no están afectados por CRI y lo que quieren es un reloj preciso y funcional sin complicarse la vida... lo mejor es cuarzo, de hecho yo soy un gran defensor del cuarzo. Al ser mas grandes los modelo que utilizan oro tienen la mayor diferencia de precio.

La diferencia de precio en los modelos con esfera madre perla es una pasada, pero son unas esferas muy bonitas y se venden un montón. La cuestión del tamaño en mi caso esta clarísimo, la opción de los 27.5mm es la mas adecuada, sigue estando dentro del rango de los relojes de señora y luce mucho mas que los modelos pequeños, ten en cuenta que muchas mujeres en la actualidad utilizan modelos de 40mm sin ningún problema, además les sientan de maravilla.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12