• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda suunto ambit 3 run

  • Iniciador del hilo Iselmejor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Iselmejor

Iselmejor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
En diciembre compre un suunto ambit 3 run. Todo perfecto hasta hace 1 mes en el cual el reloj ha empezado ha perder la conexion con la banda hr y a tener unos picos muy altos, (un dia llegue a 237 pulsaciones por minuto...ridiculo....) en mis salidas por el monte (picos de europa) y ha empezado ha empañarse. le he llevado al servicio tecnico y esto es lo que me dicen.....
El fenomeno de la condensacion es imposible evitar totalmente porque dentro del reloj siempre hay aire que contiene humedad que al producirse un cambio brusco de temperatura condensa contra el vidrio. Ignorante de mi pregunto: como puede ser posible lo que me cuentan si en la vida me ha pasado problemas de condensacion en el monte con un cutre casio o cutre polar que les cambio yo mismo la pila???????.
Te incluyen un test de hermetismo pero como no entiendo los valores como que me da lo mismo.
Que os parece la respuesta de la condensacion y los valores del test de hermetismo???? el suunto es water resistant 50m.

escanear0001.jpg



Gracias por aclararme mis dudas.....
 
Tengo el mismo modelo y no me ha pasado. Pero es un problema de los suunto, si buscas por la red veras que suele pasar.
Llama directamente al servicio tecnico suunto a mi me atendieron bien con otro modelo que tenia, lo mandaron a Findlandia para reparar y me lo cambiaron por otro.
 
Yo tengo el Sport y no me he tenido síntomas de condensación. En cuanto a la pérdida de conexión con la banda HR prueba de cambiar la pila. A mi me empezó a fallar, cambié la pila y se solucionó el problema.
 
El problema de conexión con la Banda Hr, también puede deberse a la salinidad del sudor. Si no limpias a menudo la banda con agua y jabón puede ser que te falle. Yo al principio no solía limpiarla por miedo a que se estropease, y empezó a fallarme. Desde entonces la limpio después de cada salida y ya no he vuelto a tener problemas.
 
Lo dicho, la salinidad juega malas pasadas incluso en los de muñeca con sensores en la misma.Y más si eres como somos algunos de sudar tipo lluvia.

Por otro lado, jamás, y repito jamás, ha habido un representante oficial en toda la península, que llevase SUUNTO, ACORDE CON LA CATEGORÍA DE LA MARCA.

Ponte en contacto con algún oficial de Francia, o lo envías directo a Finlandia.Si es el reloj, te llegará uno nuevo, pero a veces con tu misma correa o lo que sea, tampoco son tontos.
Eso si, el problema solucionado de por vida.
Y date de alta ,como owner, en la web de SUUNTO.Trae ventajas.

:Cheers:
 
Aprovecho el hilo para preguntaros si conocéis algún mercante del foro que venda Suunto. Resulta que hasta ayer estaba muy contento con mi suunto Ambit 2 Saphire, solía presumir con mis compañeros de que llevaba mas de 800 moovies con el, y precisamente ayer por la mañana, me descargué mi carrerita matinal y cuando fuí a desconectarlo se había muerto. Supongo que será cosa de batería, aunque nunca dió muestras de mal funcionamiento y siempre cargó al 100%. Creo que no me va a merecer la pena arreglarlo, porque imagino que los 50 o 100 euros no me los quitará nadie, asi que necesito uno nuevo. Perdón por el tocho y reitero la pregunta, ¿Algún mercante que venda suunto y haga una rebajilla? Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie