Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: AYUDA Stuhrling Original Artemis Genteel - Foro General

JCT1984 está desconectado Novat@

Thumbs up AYUDA Stuhrling Original Artemis Genteel

Hola foreros,estoy interesado en un reloj con fase lunar analogico y economico:
    ¿Que me podeis decir de este fabricante(calidad,si es chino o alguna replica barata,...)?
    GRACIAS DE ANTEMANO

cheto1967 está desconectado Novat@

Predeterminado

Solo te puedo decir que el otro dia en la franquicia yague joyeros me "enamore" de unos enormes que tenian y el hombre me dijo que los que pone stuhrling original y comprados en comercio "seguro", estan hechos en USA con maquinaria interna citizen.... los que yo vi los tenian desde unos 300 a 500 euros..

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JCT1984 Ver mensaje
    Hola foreros,estoy interesado en un reloj con fase lunar analogico y economico:
    ¿Que me podeis decir de este fabricante(calidad,si es chino o alguna replica barata,...)?
    GRACIAS DE ANTEMANO
    Son relojes chinos con calibre chino y nombre aleman. Normalmente les ponen un PVP de 500 euros para poder hacer ofertas del 90% y dejarlos en 50€, que vendria a ser su precio real.

Un saludo!
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Pendergast está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Son relojes chinos con calibre chino y nombre aleman. Normalmente les ponen un PVP de 500 euros para poder hacer ofertas del 90% y dejarlos en 50€, que vendria a ser su precio real.

Un saludo!
    Por cuestiones profesionales, he visto facturas de aduanas de estos relojes y vienen de USA, Nueva York, para ser exactos.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    Por cuestiones profesionales, he visto facturas de aduanas de estos relojes y vienen de USA, Nueva York, para ser exactos.
    Tampoco quiere decir que lo que diga fktala no sea cierto, no?
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Pendergast está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Tampoco quiere decir que lo que diga fktala no sea cierto, no?
    No desde luego, no se si los americanos se los compraran a los chinos, o lo que le meteran dentro, solo que habiendo visto por ahi los relojes en algun escaparate, me hizo gracia ver la marca en la factura y por curiosidad vi que venian de Nueva York.