• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA Stuhrling Original Artemis Genteel

  • Iniciador del hilo JCT1984
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JCT1984

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,estoy interesado en un reloj con fase lunar analogico y economico:
¿Que me podeis decir de este fabricante(calidad,si es chino o alguna replica barata,...)?
GRACIAS DE ANTEMANO
 
Solo te puedo decir que el otro dia en la franquicia yague joyeros me "enamore" de unos enormes que tenian y el hombre me dijo que los que pone stuhrling original y comprados en comercio "seguro", estan hechos en USA con maquinaria interna citizen.... los que yo vi los tenian desde unos 300 a 500 euros..
 
Hola foreros,estoy interesado en un reloj con fase lunar analogico y economico:
¿Que me podeis decir de este fabricante(calidad,si es chino o alguna replica barata,...)?
GRACIAS DE ANTEMANO

Son relojes chinos con calibre chino y nombre aleman. Normalmente les ponen un PVP de 500 euros para poder hacer ofertas del 90% y dejarlos en 50€, que vendria a ser su precio real.

Un saludo!
 
Son relojes chinos con calibre chino y nombre aleman. Normalmente les ponen un PVP de 500 euros para poder hacer ofertas del 90% y dejarlos en 50€, que vendria a ser su precio real.

Un saludo!

Por cuestiones profesionales, he visto facturas de aduanas de estos relojes y vienen de USA, Nueva York, para ser exactos.
 
Por cuestiones profesionales, he visto facturas de aduanas de estos relojes y vienen de USA, Nueva York, para ser exactos.

Tampoco quiere decir que lo que diga fktala no sea cierto, no?
 
Tampoco quiere decir que lo que diga fktala no sea cierto, no?

No desde luego, no se si los americanos se los compraran a los chinos, o lo que le meteran dentro, solo que habiendo visto por ahi los relojes en algun escaparate, me hizo gracia ver la marca en la factura y por curiosidad vi que venian de Nueva York.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie