Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Ayuda Sobre Vendedor Ebay. - Foro General

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado Ayuda Sobre Vendedor Ebay.

He ganado una puja en ebay por un Revue Thomme con regla de cálculo a un vendedor de ebay llamado MacArthur´s sito en Alemania. En la puja he conseguido el reloj por casi el 50% del precio al que vende este reloj en su misma tienda de ebay. Aunque durante la puja se admintía el pago con Paypal, tras ganarla he recibido un mensaje del vendedor (desde su email particular) pidiéndome que contacte con él para realizar el pago advirtiéndome de que no efectúe dicho pago vía paypal. Lo curioso es que también estoy recibiendo mensajes de ebay reclamando el pago y en estas comunicaciones se mantiene paypal como medio de pago aceptado.
    ¿Qué opináis la gente con más experiencia en ebay? ¿Tengo que andarme con cuidado? Os agradezco anticipadamente vuestra colaboración.
    Un saludo.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mucho.... nada de transferencias por libre, el otro siempre puede decir que no lo ha vendido y ebay no se hará cargo en caso de fraude.....

yo de ti les contaba esto a los de ebay, tienen una linea 900 muy maja

y recuerda que los chollos son peligrosos

un saludo y suerte
    Última edición por atmorte; 11-oct-2008 a las 12:28 Razón: lo puse mal

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuidado, cuidado amigo. El aviso de pago recibido fuera de ebay, tiene toda la pinta de ser una estafa. Yo le mandaría un mensaje al vendedor (desde ebay) para que me confirme si es él o no. Si es él ya ni le compraba, no me gusta. Paga siempre que puedas por paypal.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    He ganado una puja en ebay por un Revue Thomme con regla de cálculo a un vendedor de ebay llamado MacArthur´s sito en Alemania. En la puja he conseguido el reloj por casi el 50% del precio al que vende este reloj en su misma tienda de ebay. Aunque durante la puja se admintía el pago con Paypal, tras ganarla he recibido un mensaje del vendedor (desde su email particular) pidiéndome que contacte con él para realizar el pago advirtiéndome de que no efectúe dicho pago vía paypal. Lo curioso es que también estoy recibiendo mensajes de ebay reclamando el pago y en estas comunicaciones se mantiene paypal como medio de pago aceptado.
    ¿Qué opináis la gente con más experiencia en ebay? ¿Tengo que andarme con cuidado? Os agradezco anticipadamente vuestra colaboración.
    Un saludo.
    Puede tener otra cuenta de Paypal y quiere que le pagues en esa.Paga solo por Paypal.

Dile que todas las comunicaciones te las pase a través de Ebay, por seguridad.

No me encuentra el vendedor por ese nombre, dime el numero de artículo para ver quien es.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

la tienda es esta:

http://stores.ebay.es/MacArthurs_W0Q...sxQ3asstQQtZkm pertenece a una relojería en hamburgo, Alemania, distribuidores de zeno.

es un buen vendedor, yo le he comprado varias veces sin problema, ni en cuanto al pago ni el envio, que suele ser muy rápido

me extraña que se ponga en contacto contigo fuera de los cauces de ebay....desconfía puede ser un impostor que suplanta la identidad del vendedor....tu haz el pago por paypal como te te indica el vendedor en ebay y punto.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo acabo de tener un problema con un reloj no recibido y he recuperado mi dinero por haber pagado con paypal.

Te recomiendo no salirte de la senda . . .

. . . o puedes tener problemas.

salu2

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también he comprado en esta tienda y sin problema ninguno, me suena raro todo, quizas has conseguido un excelente precio por debajo de coste y se quiera ahorrar la comisión de Paypal .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Informa a ebay mandándoles una copia del correo que has recibido. Yo no haría ningún pago hasta no estar seguro, y por supuesto, con paypal.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El nombre del vendedor es lalilu001232, he estado en contacto con el para varias compras, en principio es bastante fiable,
    pero cuarate en salud y paga por PayPal y siempre con correos por ebay
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese correo que has recibido seguro que es fraudulento y no corresponde al vendedor. Reenvíaselo al vendedor y que te diga si te lo ha enviado él. Este es un timo bastante habitual en eBay.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo