Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Hilo: Ayuda Sobre Reloj De Pedida Para Mi Novio - Foro General

  1. #41
    Avatar de enalri
    enalri está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    10-jul-2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,635

    Predeterminado

    hazle forero y verás como con el oris está encantado

  2. #42
    tongogu está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    29-jun-2007
    Ubicación
    Entre San Sebastian, Oviedo y Ribadesella
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Regalale el ORIS. Lo que si, pillalo en una joyeria donde pueda cambiarlo, que te den un ticket regalo y ya esta.
    Tambien lo que puedes hacer, es regalarle el ORIS, y luego que un dia por arte de birli birloque aparezca en la pantalla del ordenador una pagina del foro ("Uy!!! Este ordenador esta estropeado... Pero... Miira que casualidad cariño, aqui hablan de tu reloj..." y mientras silbas mirando hacia arriba y a la izquierda, por aquello de disimular...). Entonces se hace forero, y ve realmente el maquinon que es...

  3. #43
    Avatar de enalri
    enalri está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    10-jul-2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,635

  4. #44
    Avatar de Diego F.
    Diego F. está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    24-abr-2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    3,640

    Predeterminado

    Lo primero saludarte y lo segundo decirte que estás teniendo un muy buen detalle, tomándote estas molestias para darle una sorpresa a tu novio.

    Creo que la idea que tienes de dárselo de sorpresa en vacaciones, como él hizo, es muy buena, y eso me parece más importante que sondearle directamente llevándolo de relojerías. Seguramente le gustará cualquiera que le regales, por lo que es el regalo en sí. Tampoco te preocupes demasiado por si va a conocer la marca o no. Te lo dice uno al que le dieron la sorpresa con un Longines, y no conocía la marca, pero la sorpresa fue lo mejor.

    Y sobre el reloj en sí, verás que en este foro hay mucho omegamaníaco, pero es a ti a quien debe gustar. Si has preguntado por relojes rectangulares, lo lógico es recomendarte alguno parecido. Personalmente te animaría a que fueras por el Longines, pero con correa de piel directamente. Si donde has preguntado no tienen, prueba en otro sitio, pero si no te gusta el armis no te gastes el dinero innecesariamente. Igual no soy imparcial, porque a mi me regalaron un Longines y me parece una marca especial por ello, pero no creo que falles.

    De todas formas, lo mejor es ver bien los tres y el que más te transmita.

  5. #45
    Avatar de alano
    alano está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Mensajes
    2,978

    Predeterminado

    Cita Iniciado por belenmaez Ver mensaje
    Hola Chicos muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas pero la verdad es q estoy a liada o mas que al principio.

    No se quien de vosotros decia que si me gastaba dinero en uno de cuarzo y tengo que decir que no que los tres modelos que me gustan son automaticos y woody muchisimas gracias por tu mensaje era exactamente lo que pienso, excatamente el que mas me gusta el el tag pero su precio se sale de mis posibilidades. Entonces me gusta mas el oris pq se parece mas al tg que el longines pero mi pregunta es. Y si le compro el oris y claro como no es una marca conocida tengo miedo que me diga: Pero que es este reloj? y por eso pense tb en el longines.

    Veo que todos sois unos fanaticos del omega pero a mi novio es q le gustan los relojes un poco mas modernos, con la esfera cuadrada o rectangular pero no tan redonda y ademas a mi esteticamente tampoco me gusta ya puede ser el reloj mas bueno del mundo pero ya sabeis como somos las mujeres si no nos parece guapo nada.
    Respecto a lo de comparlo los dos, es q queria que fuera una sorpresa pq el año pasado nos fuimos de vacaciones y el alli me dio el anillo, entonces este año nos volvemos a ir de vacaciones y me gustaria darselo alli. Que os parece la idea?

    Alguien tb comentaba que cuanto era el presupuesto para poder aconsejarme modelos. Mi presupuesto es sobre no pasarm de los 2000.

    Muchas gracias a todos por vuestras repuestas y por favor contestarme a una pregunta. Si a vosotros os regalaran el oris pensariais: " Pero y esto que es?" o algo parecido. Es q me estoy comiendo mucho la cabeza verdad?

    Bueno, ya tenemos un poco más de información, pero sigue siendo escasa como para decirte en que te debes gastar 2000 euros y menos no siendo en algo para ti. Lo del cuarzo algo te comentaba yo, te lo digo porque a un buen amigo mio y a un familiar les han regalado recientemente sendos relojes automáticos crono y curiosamente de las marcas Tag y Longines y también sobre 2000 euros arriba o abajo, aunque no son los modelos que dices tu, pero parece ser que ahora están de moda como el típico regalo de pedida para un hombre, y con esto hay que tener cuidado, lo digo porque cuando no conoces un poco este mundillo te puede ocurrir como a mi amigo, que cuando al mes de usar su reloj automático vió que (pese a ser de una supuesta gran marca y caro) adelantaba 5 minutos se llevó una decepción. Te sorprendería la cantidad de buenísmos relojes que atesoran nuestros mayores en un cajón prefiriendo usar un barato Lotus de cuarzo al Omega, Longines, etc automático de turno que adelanta 5 minutos o más.

    Dicho esto te repito que si a tu futuro marido le gustan los relojes y los conoce un poco sabrá apreciar un Oris, seguro, y si no lo conoce seguramente acceda a internet para aprender algo sobre él (así ha hecho mi amigo porque tampoco sabía lo que representaba llevar un Tag Carrera en la muñeca, su historia, el porque de su nacimiento, su maquina, etc). Y esto lo digo porque si a cualquiera persona de este foro le regalas un Oris estaría encantado y sabería apreciarlo, no te vamos a decir "esto que es" así que si quieres hacernos un regalito.... , otra cosa es el modelo, personalmente Oris me gusta más en relojes de buceo como el TT1, que por supuesto lo tienes en crono, pero estos sí son relojes más "modernos" como dices tú, el Frank Sinatra o el Monza son más "clásicos", lo que ocurre es que ahora están más de moda este tipo de relojes, pero no creas que el Monza es moderno, es un reloj con bastante historia y con muchos años a su espalda cuando la marca era Heuer a secas, aunque yo de los Tag actuales prefiero el Carrera o el Autavia, y por supuesto el Aquaracer.


    Olvídate de las marcas conocidas y que el reloj sea de calidad y te guste, a lo mejor tampoco tu novio conoce Richard Mille y seguro que te llevas una sorpresa con ellos, te dejo un link porque creo que te gustarán a ti y a tu novio pero mejor no preguntes precios que con 2000 de presupuesto ni para pipas http://www.richardmille.com/en/home.php


    Perdona por el rollo, la historia que rodea el regalo es bonita, pero si tienes dudas asegúrate de los gustos de tu novio, inventate algo para dar una vuelta por las relojerías y a ver que percibes en él, no sería bueno ver otro buen reloj en el cajón en favor de un Lotus Shiny.

    Un saludo y buena suerte

  6. #46
    ghkghk está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    22-ago-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Realmente, en cuanto al Oris, lo de conocidas o no que no te preocupe. Muy probablemente no conozca ni Audemars, ni Breguet, ni Franck Muller, ni A.Lange, ni Jäeger le Coultre... siendo todas ellas marcas muuuuuucho más costosas que las que aquí se debaten.

    Además, si el reloj le gusta (que le gustará) no dudes que entrará a internet a informarse qué es exactamente lo que tiene entre manos, y entonces su sorpresa será doblemente grata.

  7. #47
    Avatar de Ot Kowalsky
    Ot Kowalsky está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    01-sep-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola! Nada de Omegas ni Tags, creo que has acertado mucho con un reloj mecanico i Oris. Pero ya puestos, podrías echar un vistazo al Oris Chronoris (más deportivo pero también elegante). Y como alternativa a algo clásico y de muy buena calidad, podrias mirar la reedición de un cronógrafo automático de Mido llamado Commander, este último es menos deportivo pero es todo un clásico, seguro que lo encontrarás muy bien de precio, y la calidad es muy alta (pertenece al grupo Omega, que lo ha relanzado hace pronto).
    Mucha suerte

  8. #48
    QUEVEN está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-abr-2007
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    Encuentro que llevas razón en tu comentario del Oris, por experiencia propia de diré que en la reventa del Oris a muy corto plazo, en mi caso 6 meses, no te dan por el ni la mitad de lo que te costo.

  9. #49
    Avatar de Jose Claudio
    Jose Claudio está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    05-jul-2007
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1,115

    Predeterminado

    Nada de salirse del presupuesto:pìde un crédito ( sí, otos más) y regálale un Rolex, un Sea dweller,un Sub o parecido: lo tendrás a tus pies dia y noche y , a la larga,sereis ambos infinítamente más felices en vuestro matrimonio. De verdad, será tu mejor inversión
    La esperanza nunca es vana.

  10. #50
    PEPELIZA está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    17-ago-2007
    Ubicación
    dondemedejan
    Mensajes
    1,246

    Predeterminado

    Mírate este: Es automático, grande, muy elegante y te sale perfecto de precio:
    http://#################.com/catalog...nt-1910.140.1/

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo