• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA!!...Sigo con dudas

  • Iniciador del hilo jaloga03
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaloga03

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, antes que nada quiero darles las gracias por la ayuda recibida en mi anterior publicación (la primera), me ayudaron a decidirme entre un mido multifort y un hydroconquest cuarzo, todos me recomendaron el mido, pero ahora me encontré con un hydro automático, y vuelvo a estar indeciso, sigue estando mejor el mido que el longines, tomando en cuenta que este ultimo ya es en su versión automática? anexo imágenes de los modelos, saludos. También aprovecho para preguntar que tal está el hydro en persona, en fotos se ve muy tocho, me llama la atención ya que es de 41mm, es incluso mas chico que el mido (42mm) pero el efecto visual es el contrario.
Montre-Mido-Multifort-two-crowns-calibre-80-M0059301106000-29131_800x.progressive.jpgL37424566_main.jpg
 
A poco que busques en el foro (te invito a que lo hagas), verás que hay decenas (o incluso centenares) de hilos en los que el Hydroconquest automático es la estrella de su segmento y es recomendado una y otra vez.
 
Si te sirve de ayuda a mi MIDO me parece una marca interesante y más fresca. La comparacion con el hydro es cuestión de gustos, ya que los relojes son diferentes y complementarios en una colección.
En el el foro gusta mucho el hydro y si lo quieres vender seguro que aquí tiene una salida rápida.
Espero haberte ayudado.
 
El compañero tiene razon pero yo me quedaba con ese precioso MIDO
 
Buenas tardes.

Yo me decantaria por el MIDO Lo veo más actual,también parece más cómodo por las posiciones de sus coronas.Un reloj polivalente.El Hidro lo veo más común,tradicional,estéticamente no demuestra novedad excesiva.Es un reloj polivalente como el MIDO pero más clásico a mi parecer.

Saludos.
Gracias...

PD.Cualquier opción de las mostradas son válidas.Es cuestión de gustos.
 
Personalmente me gusta bastante más el Hidro, el Mido es bastante chulo, una gran elección sin duda, pero entre ambos el Longines sin lugar a dudas
 
Honestamente recomiendo te los veas en muñeca, de hay no te queda duda ya que el mido que pones creo trae la misma maquinaria que el Longines, salvo que te vayas por el nuevo pues hay si me decanto por el Longines.

Ya cuentas que tal con la decisión.
Saludos.
 
Lo que está claro que uno tiene una estética más clásica (Longines) y el otro más moderna (Mido). Depende de las ocasiones que lo quieras llevar y, muy importante, del resto de relojes de tu colección. Intenta que ésta sea equilibrada, si tienes relojes clásicos, quédate con el Mido; si por el contrario tienes relojes con estética moderna, con el Longines.
 
Última edición:
Mi recomendación es también que te los pruebes, el mido es un reloj muy fácil de llevar, el hydro es algo tocho y dependerá del tamaño de tu muñeca y lo contundente que te gusten los relojes.

Respecto de calidad, el Longines es tan recomendado como cansino. Sin ser un diseño espectacular (a mi me resulta a veces bonito y a veces comunacho), creo que es un reloj que la gente compra más por la marca que por otra cosa. Esto te asegura que si te quieres deshacer del mismo lo puedas vender rápidamente... Aunque si mal no recuerdo tu eres de México y a los que no somos de España, nos queda un poco incómodo el FCV.

Por contrapartida el mido en vivo y en muñeca es espectacular, no así en los renders, que verdaderamente lo desmerecen mucho. También es cierto que en este foro no encontrarás muchas recomendaciones sobre la marca... Yo comienzo a creer que es por desconocimiento... No he leído ningún forero que tengan un MIDO y esté descontento con el mismo, sino todo lo contrario (y tal vez existan varios, pero yo no he tenido la posibilidad de leer a ninguno).

Claro que por lo anterior, el MIDO será más difícil de vender, pero que no imposible ni mucho menos, son grandes máquinas y relojes muy lindos, no tan repetidos.

Por último mencionar lo que el resto, con ninguna de las dos opciones te equivocas, y reafirmo que el que decidirá en última instancia debes ser tu con el reloj en muñeca.

Un saludo!
 
  • #10
Yo iria a por el mido, distinto y poco visto. Además, yo soy un enamorado de las dobles coronas y cajas tipo supercompresor.
 
  • #11
Hola compañero yo me voy de cabeza por el longines ese modelo me tiene enamorado.
saludos y ya me contaras.
 
  • #12
Si te sirve de ayuda a mi MIDO me parece una marca interesante y más fresca. La comparacion con el hydro es cuestión de gustos, ya que los relojes son diferentes y complementarios en una colección.
En el el foro gusta mucho el hydro y si lo quieres vender seguro que aquí tiene una salida rápida.
Espero haberte ayudado.

Aquí en Mexico mido es una marca que, desgraciadamente, la encuentras en cada esquina y tiene fama de reloj de “ judicial” ( los foreros mexicanos entenderán mejor) ; no me malentiendas, Mido es una gran gran marca pero en el portafolio del grupo swatch Longines está por arriba de Mido...Yo tengo el hydro y lo adoro [emoji7] Mido es una súper marca...
 
Última edición:
  • #13
Sí es para siempre el Modo
Sí piensas en venderlo dentro de un tiempo el Longines
 
  • #14
No le des vueltas. Echalo a suertes y cuando te hayas cansado del que haya caído cara, lo devalúas, vaya que te lo vendas, y te compras el otro. Todos contentos y tú sin alguna perrilla menos. Pero con la alegría de haber probado/tenido 2 relojes.

Saludos
 
  • #15
El longines no me gusta.
Esos números me cansan y el guardacorona tampoco.
Seguiría por el mido.
 
  • #16
Te digo lo que te dije en el otro post. El longines es más versátil y más “prestigioso”, digámoslo así. El Mido es un reloj fantástico, pero como complemento de otros, no como reloj único.
Saludos
 
  • #17
En mi caso, elegiría el Longines, por una cuestión meramente estética. En tu caso, además de la estética, creo que debes valorar el uso que tienes pensado darle, así como el resto de relojes que tienes.
 
  • #18
En esta ocasión me quedaría con el Hydro. El Longines es algo así como el diver "premium" de la gama "media". Creo que debo haber tenido casi todo lo que hay en ese segmento de precio, y actualmente sólo conservo el Hydro... y también un Mido... Pero no te voy a engañar, no es él que tú planteas, sino el Ocean Star Captain V de titanio. La estética de ese Mido de dos coronas la veo menos polivalente, y creo que envejecerá peor que la estética más clásica del Hydro o del Mido que te he comentado.
 
  • #19
Se me olvidaba, el Hydro no tiene absolutamente nada de incómodo. Es uno de los relojes más equilibrados y cómodos que conozco. De hecho, tengo también un Conquest Sport con la misma caja y armis.
 
  • #20
En esta ocasión me quedaría con el Hydro. El Longines es algo así como el diver "premium" de la gama "media". Creo que debo haber tenido casi todo lo que hay en ese segmento de precio, y actualmente sólo conservo el Hydro... y también un Mido... Pero no te voy a engañar, no es él que tú planteas, sino el Ocean Star Captain V de titanio. La estética de ese Mido de dos coronas la veo menos polivalente, y creo que envejecerá peor que la estética más clásica del Hydro o del Mido que te he comentado.
Y entre el ocean star y el hydro cual prefieres
 
  • #21
Difícil elección. Mido tiene un muy bonito diseño. La esfera es texturizada. Y el color naranja la da un toque que hace inconfundible el modelo. Tiene personalidad.
El Longines es más tradicional. Archiconocido. Marca con más solera. Nunca defraudará.
Me imagino que a pesar de tener solo 1mm de diferencia a su favor, el Mido puede verse en la muñeca significativamente más grande por tener bisel interno.
Yo, como ya te han dicho, escogería teniéndolos en la muñeca.
 
  • #22
Excelentes opciones, tengo el captain V, pero inicialmente tenía puesto el ojo al modelo que muestras, para mi representa el ADN de la casa, lamentablemente en aquellos tiempos se me escapaba de mi presupuestó, te diría que cojas el longines más por marca que por estética, pero teniendo el nuevo modelo por salir, ve por el Mido, menos visto y tradicional que el longines.
 
Última edición:
  • #23
Como te han dicho, depende; del Mido, que me parece mas bonito y original, probablemente te canses antes. El Hidro es atemporal, virtud y defecto, por que peca de falta de originalidad. Yo, me cogería el Mido, porque me pega mas ¿cual va más contigo? Creo que esa es la pregunta.
 
  • #24
A mí me atrae mucho más el Mido. Los numeracos tan grandes del Longines no me acaban de convencer.
 
  • #25
yo elegiria el Longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie