Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Hilo: Ayuda, se me ha pasado un tornillo - Foro General

JLGR está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Has mirado en Gran a ver si los tienen?

http://www.gran.es/index.php?main_pa...5#.Ul_mL9K-2m4

JL

mochuelo está desconectado Habitual

User Info Menu

Solo quería aportar que si tediera por taladrar al final y dejar un agujerito,decirte que si hay spring bar de medidas que ni imaginas de loongitud y grosor y que por supuesto van acompañados de un tubo,que los venden por separado,que seria quizás lo que te hiciera falta despues.Los usan en asasde relojes contundentes y que ademas tienen sprin bar algo mas gruesas de los normal.
    No se si esto te haria falta.Si es que te de decides por meterle taladro y todo fuera .

Ahh, y decirte que se venden y te lo digo porque tengo ,mandriles manuales (con esos calibres se destruirian inmediatamente) y que hay brocas de diámetros ,que quizás si la memoria no me falla de 0,1 mm-Quizás pareaca demasiado,pero te aeguro que las de 1mm parecen gordísimas.Si no es 0,1.será o,2 o así-

SUERTE

CARPAFA está desconectado Habitual

User Info Menu

Antonio yo tuve un problema similar, aunque en un armis y la solución fue calentar la zona del tornillo y salió con cierta facilidad.

Haber si así funciona.

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por JLGR Ver mensaje
    ¿Has mirado en Gran a ver si los tienen?

http://www.gran.es/index.php?main_pa...5#.Ul_mL9K-2m4

JL
    De 20mm como máximo y no sé si de ese tipo valdrían, tienen la cabeza muy ancha.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

User Info Menu

Cita Iniciado por mochuelo Ver mensaje
    Solo quería aportar que si tediera por taladrar al final y dejar un agujerito,decirte que si hay spring bar de medidas que ni imaginas de loongitud y grosor y que por supuesto van acompañados de un tubo,que los venden por separado,que seria quizás lo que te hiciera falta despues.Los usan en asasde relojes contundentes y que ademas tienen sprin bar algo mas gruesas de los normal.
    No se si esto te haria falta.Si es que te de decides por meterle taladro y todo fuera .

Ahh, y decirte que se venden y te lo digo porque tengo ,mandriles manuales (con esos calibres se destruirian inmediatamente) y que hay brocas de diámetros ,que quizás si la memoria no me falla de 0,1 mm-Quizás pareaca demasiado,pero te aeguro que las de 1mm parecen gordísimas.Si no es 0,1.será o,2 o así-

SUERTE
    Tendré en cuenta lo de los pasadores gruesos, pero tendrían que ser lo bastante como para que no pasen a través del agujero.

User Info Menu

Cita Iniciado por CARPAFA Ver mensaje
    Antonio yo tuve un problema similar, aunque en un armis y la solución fue calentar la zona del tornillo y salió con cierta facilidad.

Haber si así funciona.
    Me da miedo calentar la caja con el calibre dentro y sacarlo ... prefiero agotar las posibilidades sin hacerlo.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Por el lado contrario a la cabeza del tornillo no hay agujero? Si lo hay, podrías intentar a meter algo fino con lo que presionar la punta del tornillo, a la vez que giras la cabeza de este. Si coge un hilo de la rosca en buen estado, debería salir sin problemas. Otra posibilidad sería tirar muy suavemente del armis, como si quisieras separarlo de la caja, para "obligar" al tornillo a tocar el interior de la rosca de la caja, y girar el tornillo, a ver si con un poco de suerte tracciona en algún hilo, y logras sacarlo. Evidentemente, hay que hacer muy poca fuerza en esta operación, solo se trata de que el tornillo toque algún hilo de la rosca.

Lo que yo no intentaría es lo de la Dremel, creo que acabarías dañando la caja del reloj sin ninguna duda. Es un tornillo diminuto, y a pulso no creo que seas capaz de sujetar la maquinita, que por cierto, gira a mucha velocidad.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola, Zampetti, ¿Cómo va esa extracción de pasadores roscados? ¿Has conseguido algún progreso?
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

Alyazirat está desconectado De la casa

User Info Menu

¿Has probado con regalarle el reloj...digamos...a un coetáneo y paisano tuyo y así te quitas el problema de encima?

User Info Menu

Cita Iniciado por MenosCuarto Ver mensaje
    Hola, Zampetti, ¿Cómo va esa extracción de pasadores roscados? ¿Has conseguido algún progreso?
    No, estoy esperando a encontrar los pasadores nuevos, pero me parece que va a ser misión imposible.

He tenido un reloj que traía como dotación unos pasadores de repuesto creo que iguales, pero no recuerdo cual