Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Ayuda restauracion - Foro General

olbap34 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Ayuda restauracion

Hola amigos, tengo un reloj Certina vintage con maquina KF330 que pertenecia a mi padre la maquina funciona a la perfeccion pero la esfera y el cristal estan mal.Mi pregunta es si alguno de ustedes conoce un sitio donde me puedan restaurar el reloj en Murcia y sino conocen nada en Murcia otro sitio donde pueda enviar el reloj para una restauracion,es un reloj importante para mi, MUCHAS GRACIAS.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el cristal,si es de plexi,cualquier relojero apañado te lo cambia...la esfera,eso es mas delicado....

yo te recomendaria que se la mandaras a danafi(www.danafi.com) y ellos hacen excelentes trabajos en restauracion de esferas vintages!

entra en su página web y mira!

y si dices que eres del foro...te hacen un precio especial!

Cita Iniciado por olbap34 Ver mensaje
    Hola amigos, tengo un reloj Certina vintage con maquina KF330 que pertenecia a mi padre la maquina funciona a la perfeccion pero la esfera y el cristal estan mal.Mi pregunta es si alguno de ustedes conoce un sitio donde me puedan restaurar el reloj en Murcia y sino conocen nada en Murcia otro sitio donde pueda enviar el reloj para una restauracion,es un reloj importante para mi, MUCHAS GRACIAS.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

olbap34 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchas gracias voy a contactar con ellos y ya te comento

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

te doy un consejo?

hazle una foto al reloj,se la mandas por mail y que te digan por ese mismo sistema cuanto,mas o menos,te cobrarían por la restauracion..y cuanto tiempo tardarían en hacertela...

Tambien podrías enviar esa misma foto al maestro relojero pedro izquierdo...y te decides por la mejor relacion calidad-precio!

Cita Iniciado por olbap34 Ver mensaje
    Muchas gracias voy a contactar con ellos y ya te comento
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....