Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Ayuda respecto a este reloj. - Foro General

rompeolas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espera un poco y compra el PRS 16, si compras el PRC 200 es probale que a la larga te sepa a poco y acabarás comprando el PRS 16 también que es lo que nos pasa a todos...

Si tienes paciencia seguro que sale alguno a buen precio en el fcv.

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si te gusta un reloj un poquito más caro, es recomendable que te esperes. La experiencia me dice que te quedarás con las ganas del caro y acabarás teniendo los dos: el que de verdad te gusta y el primero que compraste por barato. Slds y perdón por lo de las presentaciones
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Tzunami está desconectado Novat@

Predeterminado

muchas gracias a todos por vuestros consejos, y si estoy pensando en esperarme un poco porque de verdad me gusta mas el PRS 516, de momento me atraen mas los tissot, y estoy entre un modelo y otro.
    en el area de los mercantes encontre a un precio muy bueno el PRS516 aunque el tiempo de envio es de 10, y aun me falta un poco para llegar a ese dinero, por lo tanto seguire esperando.
    asi que de nuevo muchas gracias por los consejos que son bienvenidos.
    Última edición por Tzunami; 14-ene-2013 a las 22:27

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

incluso podría ser q te gustará algo más diver... podría ser un seiko??
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Predeterminado

Cita Iniciado por davidtarragona Ver mensaje
    incluso podría ser q te gustará algo más diver... podría ser un seiko??
    Hola compi, soy muy nuevo en esto y no se que es eso de diver, perdón pero lo que más me interesaba hasta ahora es los móviles y eso, recién empiezo en el mundo relojes. Saludos.

chemapamundi19 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero, bienvenido a este fantastico foro. Yo tengo el tissot PRC200 y anque sea de cuarzo, me encanta su estica y cuando lo tienes en la mano notas en seguida que tiene calidad. Para ser tu primer reloj no esta nada mal.

Predeterminado

Cita Iniciado por chemapamundi195266
    Hola compañero, bienvenido a este fantastico foro. Yo tengo el tissot PRC200 y anque sea de cuarzo, me encanta su estica y cuando lo tienes en la mano notas en seguida que tiene calidad. Para ser tu primer reloj no esta nada mal.
    Muchas gracias compi, aun no me decido por ninguno pero el 516 tiene varios puntos más para ser el elegido, ya veremos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12