Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Ayuda respecto a este reloj. - Foro General

Tzunami está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda respecto a este reloj.

Buenas Tardes a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Os cuento, estoy decidido a comprar un reloj basico, aunque sólo dispongo de hasta 300 o 350 de presupuesto, asi que estoy interesado en un tissot PRC 200 T0144101103700 que es más o menos a lo que llego y quisiera saber vuestras opiniones respecto a ese reloj o al contrario me recomendais otro modelo de tissot teniendo en cuenta el límite de dinero qur tengo.
    Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos.

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahora te dirá alguno que pases primero por presentaciones. Estoy casi seguro...
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre...es que presentarse en el foro de presentaciones antes,sería lo correcto!

pero bueno,tampoco es obligatorio presentare allí primero,sólo cortés!

Y con respecto a su consulta....ese Tissot es un excelente reloj.Ahora bien,al referirse a "básico" quiere decir "barato" o quiere decir" sin complicaciones relojeras"

Por que si es por barato...por esos 350-400 euros podria llegar ,en el foro de c-v,de excelentes acabados hasta a dos básicos..un par de seikos diver, o algún reloj de segunda mano automático: algún hamilton en buen estado,tissots automáticos y ¡hasta le sobraría algo de dinerito!

[

QUOTE=El africano;3172873]Ahora te dirá alguno que pases primero por presentaciones. Estoy casi seguro...[/QUOTE]
    Última edición por cabanillas; 13-ene-2013 a las 21:15
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola compañero, Bienvenido al foro.

Según la referencia que escribes el reloj debe ser este;

Un reloj de corte clásico y elegante (40mm de caja), bonito y nunca pasara de moda, el único pero es que es un reloj de cuarzo (pila),
    por esa cantidad de dinero 350e si buscas en los patrocinadores del foro creo que puedes encontrar relojes muy superiores y automáticos, te recomendaría que miraras Tissots, Certinas y Hamilton, encontraras ofertas y descuentos excelentes.

Un saludo y suerte,
    Diego

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ese dinero, comprando aquí a los mercantes del foro, te sugiero otro modelo de Tissot, el Visodate, todo un clásico actualizado, con esfera blanca o negra, aunque para mi gusto es más bonito en blanco. Otra opción podría ser el Hamilton Khaki Field, otro modelo mítico.

Suerte con tu elección, saludos y bienvenido.

Predeterminado

gracias a todos por vuestras respuestas y antes de nada deciros que lo primero que echo fue presentarme en el foro y 5 minutos despues abrí este tema, suelo presentarme siempre.
    Volviendo al tema del reloj, decir que el reloj de la foto de arriba es ese mismo, y lo de básico va por el precio y xq creo que no necesito las otras funciones que encarecen a un reloj, y me encantan los tissot, antes tenía un Swatch con cronómetro y todo eso pero nunca lo use esas funciones. Lo del foto de C.V tendría que mirarmelo aunque sólo pienso en un tissot, jeje.
    Mientras tanto sigo leyendo el foro tratando de aprender un poco.
    Salidos

Predeterminado

Cita Iniciado por bardekopas Ver mensaje
    Por ese dinero, comprando aquí a los mercantes del foro, te sugiero otro modelo de Tissot, el Visodate, todo un clásico actualizado, con esfera blanca o negra, aunque para mi gusto es más bonito en blanco. Otra opción podría ser el Hamilton Khaki Field, otro modelo mítico.

Suerte con tu elección, saludos y bienvenido.
    He estado mirando el visodate, es bonito aunque tiene correa de piel, y nuevo el precio se me va bastante, otra cosa es que veo que de un solo modelo hay varios y de diferentes precios, no entiendo muy bien la verdad.

Predeterminado

hola de nuevo. contaros que eh estado mirando otros modelos, y varajando posibilidades, el tissot PRS 516 sin cronografo es muy bonito en fondo blanco, y ademas es automatico, (aunque aun no se si es mejor que sea automatico o quartz) y la verdad es que me a gustado muchisimo, mas que el PRC 200, el tema es que el precio se me va bastante pero podria esperar un poco o comprarme 1 de segunda buscando con paciencia, esto de los RELOJES es nuevo para mi asi que aunque estoy con ancias no decespero y busco encontrar algo que me guste sobre todo esteticamente y luego que se ajuste a mi presupuesto.
    que opinais vosotros? es mejor decantarme por el PRS 516 o por el de arriba el PRC 200?

Pow36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira en el apartado de tiendas y consulta a alguno de los mercantes del foro con respecto a los precios, puede que te lleves una muy grata sorpresa¡¡¡¡¡. Con respecto al PRS 516, sin duda no te arrepentiras, Mirate tambien el Certina DS1

Un saludo.
    La cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido compañero. Si solo piensas en ese tissot creo que ya tienes tu respuesta...A por el..

Tienes este bonito modelo automático en 385 lereles en el foro de mercantes!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo