Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Hilo: ayuda ...reparar o comprar uno nuevo. - Foro General

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Por si acaso no conoces la mecánica de este foro aquí te recomendarán que te dejes penetrar por un chacal antes de comprarte un Festina, y si es para relegar a un Seiko al ostracismo antes te dirán que mejor dos chacales.

Pero esto de Seiko aquí es como el experimento de dar palizas a un mono por tocar un palo, le llueven las hostias y nadie sabe porqué.

Si el Festina te ha enamorado cómpratelo y disfruta.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Por si acaso no conoces la mecánica de este foro aquí te recomendarán que te dejes penetrar por un chacal antes de comprarte un Festina, y si es para relegar a un Seiko al ostracismo antes te dirán que mejor dos chacales.

Pero esto de Seiko aquí es como el experimento de dar palizas a un mono por tocar un palo, le llueven las hostias y nadie sabe porqué.

Si el Festina te ha enamorado cómpratelo y disfruta.
    Si lo tuviera tan claro y estuviera tan enamorado del Festina no abriría un post para pedir opiniones, digo yo.

xarope5 está desconectado De la casa

User Info Menu

Otro voto por reparar el Seiko.
    Saludos

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Lo primero que haría sería pedir presupuesto sobre el Seiko5, igual cuesta más que el reloj o no, hasta no saberlo nunca tendrás la certeza de si merece la pena la reparación.

Si sale más bien caro yo compraría el Festina con total confianza, no son muy apreciados en el foro como casi todos los cuarzos económicos en general, mi mujer tiene un par de Festina, uno muchos años y va perfecto, el otro lo tiene un año y va bien pero en un año poco se puede concluir. Yo tengo otro, de cuarzo como los de mi mujer, el mío crono, con 19 años y usado durante muchos años seguidos como reloj de batalla... y ahí está, como el primer día.

No esperes aquí muchos elogios a Festina, Lotus, Viceroy, Jaguar, etc... pero eso no significa que sean malos relojes, luego resulta que realmente no hay motivos para no apreciarlos, es más, la mayoría diría que hemos tenido o tenemos alguno de esas marcas y han dado buen resultado casi siempre.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

User Info Menu

Como dicen muchos compañeros, puedes encontrar Seiko 5 muy baratos. No merece la pena arreglar y por supuesto olvídate de Festina

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

User Info Menu

A ver, si le tienes cariño al reloj, reparar. Mas que nada porque el valor de un Seiko 5 no es que sea mucho. Aunque viendo los nuevos...yo he reparado un lotus, un razer y tan contento. Podría haber invertido en otros relojes pero bueno, ahí están

User Info Menu

El Seiko 5 sin dudarlo. No creo que la reparación sea muy cara si no afecta al mecanismo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

User Info Menu

Cual te gusta mas?
    En base a eso, decide.
    Ya nos cuentas.

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Repararía el Seiko.
    Un saludo.
    PS.- Algún comentario nos convierte en sodomitas pasivos si recomendamos un Festina, y doblemente si rechazamos un Seiko -
    Tengo algún Seiko y ningún Festina, pero la única marca que me resulta intocable es JLC, uno es así de heterodoxo.
    Arreglaría el Seiko porque lo conozco y además es un reloj mecánico, en este caso. Tampoco soy anticuarzo, según que cuarzo; JLC también los hace estupendos
    Aun así, no te prives del Festina si te gusta el peluco. Esta afición es caprichosa y lo que te gusta es llevar algo que no se limite a darte la hora, para eso tienes el teléfono móvil o un amable transeúnte que te la dice.
    Última edición por klepsidra20; 02-oct-2019 a las 19:34
    Nighthawk.

valencia está desconectado Milpostista

User Info Menu

Emho. Repara, que no "hay color" entre tu Seiko y un Festina, y si puedes ponle el cristal de zafiro, suerte con tu decisión.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo