Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Hilo: ayuda ...reparar o comprar uno nuevo. - Foro General

gusber está desconectado Novat@

User Info Menu

ayuda ...reparar o comprar uno nuevo.

buenos dias a todos. soy de chile, y entre a este foro para resolver algunas preguntas que tengo, espero me puedan ayudar.
    les cuento, tengo un reloj seiko 5 automatico, sufrio una caida que hizo que su cristal se rompiera, esto no evita el normal funcionamiento, a su vez el indicador de las 12, se solto y anda dentro del reloj. insisto aun corre en perfectas condiciones.
    pero en una tienda vi un reloj festina de cuarzo, el cul me enamoro.

ahora va mi pregunta, envio a reparar mi seiko 5 automatico, o inviento mi poco dinero en un festina de cuarzo?

espero me puedan ayudar .

gracias a todos.

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Bienvenido al foro.

Si las opciones son reparar un Seiko 5 o comprar un Festina no tengo duda alguna, repararía el Seiko sí o sí.
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

gandarin está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo repararía antes un Seiko 5 Auto, que comprar un reloj de cuarzo.
    Como marca, Festina me transmite una calidad inferior.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk

spacemission está desconectado Milpostista

User Info Menu

Repara el Seiko.

Superstar está en línea Milpostista

User Info Menu

El seiko.
    Si el reloj corre bien, yo le cambiaría el cristal y lo tendrás como nuevo.
    Festina antes hacia relojes muy buenos, ahora no tanto.

Eremita está en línea Habitual

User Info Menu

Muy buenas.

Pregunta por presupuestos en varios relojeros de lo que te puede subir el arreglo.

Mira también el arreglarlo tú. Si es solo un cambio de cristal y pegar el índice igual preguntando en el subforo de "hazlo tú mismo" te pueden ayudar. Las herramientas puede que sean muy pocas y baratas y tienes el reloj como nuevo por poquísimo dinero.

Así te podrías comprar el otro y tendrías los dos
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

hann1971 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola compañero, estoy a la par de los demás, un Seiko 5 no tiene comparación con un destina de cuarzo... Respetando los gustos de los demás.
    eBay está lleno de vintage auto y no tantos cuarzo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

gusber está desconectado Novat@

User Info Menu

pensaba que festina era superior a seiko.
    parese que no es asi.

Superstar está en línea Milpostista

User Info Menu

En Chile puede ser que sea mas conocida que seiko, aquí en España festina se a quedado para vestir santos.
    Ahora solo son simples relojes de moda como muchos otros que hay, que no están mal ojo, es una marca aceptable, pero hace muchos años era mejor, con unos calibres muy buenos, incluso hacían relojes automáticos.

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

Lo primero, que cada uno haga lo que quiera, faltaría más.
    Mi opinión.
    Yo no invertiría un duro en reparar un Seiko 5 salvo que tuviera un valor especial, o que el relojero me garantizara un precio muy bajo, pero a poco que quiera ganarse la vida dignamente
    no creo que te cobre menos de 30 ó 40 euros. Por poco más puedes comprarte uno nuevo.
    Como tampoco soy de cuarzos, salvo Swatch, contemplaría comprar un Seiko nuevo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo