• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reparacion Seiko 6119 x Malaga y alrededores

  • Iniciador del hilo fgbraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fgbraco

fgbraco

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes a todos los foreros estoy buscando algun relojero que me pueda arreglar mi seiko mov. 6119. los sintomas: se para a los 5 segundos de agitarlo. lo he llevado a un relojero x donde vivo, Fuengirola, Malaga y me dijo que hay que cambiarle la horquilla del automatico, palabras textuales, hago esta salvedad porque no soy relojero. el no me lo puede reparar ya que no encuentra dicha pieza.
el reloj me gusta y quisiera usarlo.
Hay alguien que me lo pueda solucionar?. gracias
 
Hola, pues als at de seiko directo...REFER tienda fisica frente al mercado de atarazanas ve alli o el taller fisico en calle martinez campos 2,

pero mejor llama y pregunta en la tienda o ve con el reloj

saludos
 
Yo se lo mandaría a Francis, de Tarancón.

Está acostumbrado a tratar relojes como el tuyo (aunque no has dicho el modelo exacto, ni has puesto foto).
 
Quisiera que me mandaseis como ponerme en contacto con Francis de Tarancon
 
Pues este es mi reloj
0c1fadaece164acf6b64226eace1a040.jpg
2e134c633dc2dae766e53056eba820e1.jpg
 
Pero no es un 6119.

Es un 6619-7000
 
Jajaja y yo he dicho 6119, me he confundido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie