• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reparación omega de ville quarzo calibre 1360

  • Iniciador del hilo Jofuvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jofuvi

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos.
Como a todos los que estamos aquí nos encantan los relojes pero he de reconocer que entiendo lo justo y me explico, Ha llegado a mis manos procedente de un familiar un Omega De Ville quarzo de mujer, debe de tener al menos 40 años y aunque su estado es bueno no funciona, revisando a simple vista la aguja de los minutos no gira,la de la hora di y la fecha gira también conforme va pasando las horas, además la correa se ve que no es original.
Yo lo he abierto con cuidado y la máquina es una 1360, no tiene pila y no lo he probado
En fin el tema es que no se si se podra reparar, si merece la pena este tipo de reloj etc.
Para una primera toma de contacto lo he llevado a una relojería de barrio que conozco y directamente me ha dicho que me olvide y lo tire,
No se lo que hacer estoy perdido, me podéis ayudar,
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 20200127_210529.jpg
    20200127_210529.jpg
    35,3 KB · Visitas: 36
  • 20200127_210328.jpg
    20200127_210328.jpg
    46,3 KB · Visitas: 33
Tratándose de un Omega claro que vale la pena el reloj y sobretodo repararlo, por muy cuarzo que sea.

Yo lo llevaría a un buen relojero y que te haga un presupuesto.

Es un Omega caballero.
 
Por cierto el relojero de barrio que te a dicho que lo tires tiene menos idea de relojes que yo.

Menudo panorama. Lo que hay que leer.
 
Es un omega de señora
 
El relojero en cuestión lo único que me ha ofrecido como única opción es buscarle una máquina nueva que sea compatible pero sin tampoco mostrar mucho interés
 
El relojero en cuestión lo único que me ha ofrecido como única opción es buscarle una máquina nueva que sea compatible pero sin tampoco mostrar mucho interés
Cambia de relojero que seguro que te pueden dar una solución viable, eso si que te haga un presupuesto primero para que sepas por donde van los precios, que te puedes llevar una sorpresa.

El Omega sea de mujer o de hombre vale la pena y mucho, es una gran marca. Tendrás un bonito vintage. ;-)
 
Gracias por tu tiempo, voy a indagar un pocoa ver si encuentro alguna relojería que me de alguna opción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie