• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda relojería, taller, distribuidor, c.o. Relojes luminox

  • Iniciador del hilo Javuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javuchi

Javuchi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,


Ante todo quisiera disculparme por molestar pero dado que no encuentro solución a un problema sobrevenido en uno de mis relojes recurro a vosotr@s como último recurso a ver si me podéis ayudar. :ok::


El protagonista de esta historia es un Luminox ref. 8351 que cuenta con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos al cual, ya hace algún tiempo, se me ha roto el cristal fruto de una desafortunada caída. Resulta que ahora quisiera repararlo y cambiarle el cristal y, ya de paso, hacerle una revisión general con prueba de hermeticidad incluida pero donde yo vivo actualmente no hay ninguna relojería que trabaje esta marca, al menos que yo sepa, y como única solución me ofrecen colocarle un cristal mineral cosa que yo no quisiera pues desluce mucho el reloj .. es por ello que he estado indagando un poco por internet y creo haber encontrado el SAT de Luminox en España y tras un primer contacto con ellos solicitando presupuesto para la citada reparación parece que todo ha quedado en nada aunque desconozco los motivos. Es por ello que os pediría ayuda y me indicaseis alguna relojería que tenga taller, distribuidor o concesionario de esta marca a donde pueda dirigirme o enviar mi reloj a reparar. Por supuesto, si se os ocurre cualquier otra alternativa o consejo al suscitado problema será bien recibido. ;-)


Y sin más me despido agradeciendo de antemano vuestra ayuda y respuestas.


Muchas gracias por todo y un cordial saludo. :bye:
 
Última edición:
Buenas noches,

Contacta con Hexavi en el foro, seguro que te ayuda!!!
 
Buenas noches,

Muchas gracias thenewfi :ok:: .. pero tienes que disculpar porque no sé cómo contactar con Hexavi, ¿por casualidad está en la sección de mercantes? ::Dbt::

Un saludo y gracias!!! :ok::

Buenas noches,

Contacta con Hexavi en el foro, seguro que te ayuda!!!
 
En mercantes llevan la tienda Hora Exacta. Es moderador de los foros Hamilton, Tag Heuer o Longines.

Un saludo y suerte con el Luminox
 
Pues perfecto! .. así lo haré, contactaré con este mercante a ver si consigo dar con una solución para mi reloj ;-) .. y muchísimas gracias por tu ayuda compañero!!! :ok::

Un saludo!!! :bye:

En mercantes llevan la tienda Hora Exacta. Es moderador de los foros Hamilton, Tag Heuer o Longines.

Un saludo y suerte con el Luminox
 
No se si Joyería Modesto en Lugo lleva esa marca, pero tengo mucha confianza con ellos y te puedo asegurar que te lo revisan encantados. Si quieres mándame un privado y te comento con calma.
 
Buenas tardes,

Muchas gracias TierrasBlancas por tu aportación! :ok:: .. la verdad es que me suena esa Joyería pero, al igual que tu, desconozco si trabajan con Luminox. Te he enviado un privado, en caso de que no lo hayas recibido agradecería que me lo comunicases para renviártelo no sea que lo haya hecho mal y no te llegase por eso.

De todas maneras ¿esta relojería cuenta con taller propio? ::Dbt::

Muchas gracias y un saludo.


No se si Joyería Modesto en Lugo lleva esa marca, pero tengo mucha confianza con ellos y te puedo asegurar que te lo revisan encantados. Si quieres mándame un privado y te comento con calma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie