Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Hilo: Ayuda:reloj pedida de soltero - Foro General

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque ya lo hadicho mi compañero Tortuga, para no repertirme otra alternativa en Omega sería el Railmaster

http://www.omegawatches.com/index.php?id=291&no_cache=1

Suerte amigo.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo iria a por un Panerai, omega tambien es una marca por la cual me decantaria.

Saludos!

davozs Invitado

Predeterminado No podría haberlo dicho mejor...

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Si fueses aficionado a los relojes el abanico sería amplísimo pero como me arriesgo a pensar que buscas un reloj para toda la vida, sin duda el reloj que buscas es un Rolex Submariner

... por eso copio el post ...

spidirr está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo para una ocasón asi, sin dudarlo omega speedmaster profesional, elegante pero informal! (como comentabas que querías que fuera bien tanto para vestir traje como vaqueros, creo que es perfecto)

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para una ceremonia de pedida, yo te aconsejo un reloj un poco mas formal, un Zeniht (El Primero crono) o un IWC portugues

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Puerto Ver mensaje
    Para una ceremonia de pedida, yo te aconsejo un reloj un poco mas formal, un Zeniht (El Primero crono) o un IWC portugues
    Sin duda son excelentes opciones; la pega es que con uno de estos, te compras 2 de sus candidatos

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mago Ver mensaje
    - El presupuesto mas o menos es de 3000/4000 euros (flexible)
    Cita Iniciado por Mago Ver mensaje
    La verdad es que el me gusta mucho es el iwc portugues pero se me va bastante del presupuesto
    Cita Iniciado por Neekrivers
    yo me tiraba a por un IWC Portugués. Se te puede quedar en torno a 4.500 y es una grandísima opción
    Pues no lo entiendo, entonces no era flexible, no?
    Si vas a por el Omega, Aqua Terra de cabeza, es el más versátil de todos!

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el omega aquaterra que te aconsejan es estupendo y no te defraudará, pero si te digo la verdad yo me inclinaría por un zenith el primero aunque sea de segunda mano, juega en ligas diferentes. Uno es un buen reloj y el otro es la élite.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mago te mando un saludo, es importante lo que preguntas pues es un reloj como bien dices para toda la vida, creo debes investigar un poquito más lo que a el le atrae en cuanto a los relojes, que marcas le agradan y modelos, ya sea de buzo o casuales o de vestir,... y lo digo porque a mi hermano le paso algo que nadie se lo esperaba, el se caso hace 3 años y su señora busco un reloj para el, ella me pregunto y le dije mas o menos lo que a el le gustaba, sin embargo ella compro el reloj que a ella le gustaba, dando un lamentable resultado pues ese reloj no le gusto pues no era ni su estilo, ni la forma, ni la marca, bueno que te digo, lo que realmente paso es que el casi no se lo pone bajo miles de pretextos... esta es una anécdota pero sentí ganas de compartírtela, se que también todos somos diferentes., pero lo que si te puedo decir es que uno disfruta más cuando tiene lo que mas le gusta a uno.
    Por cierto aquí entre nos.... con Rolex no pierdes es una excelente marca.....
    suerte

Martinez Ripol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Apreciado compañero:
    Como gran parte de los foreros y como propietario de un Rolex submariner creo que debería ser el reloj de tu elección.
    Poseo otros relojes como Panerai , Omega, Cartier, Zenith, Eterna, Cuervo y sobrinos... y sin duda por clase, modelo intemporal, fiabilidad y llevadero creo que es el mejor.
    Un abrazo

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo