Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: AYUDA Reloj para regalo aniversario - Foro General

danigs está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias Andrés!

Pues que fastidio lo de la aguja central. De esa forma, al estar siempre parada en la posición 12h, siempre "tapa" el logo. Además que siempre se ve mejor esa que una subesfera.

En cualquier caso el dilema lo tengo porque me gustan los dos!! Que mal!!

Aunque creo que cuando consiga ver ambos juntos y en directo, seré capaz de decidirme.

TicoAbarth está desconectado Forer@

Predeterminado

Dani, creo que lo mejor (tal como dices) es que los veas los dos juntos y puedas comparalos.

Piensa que al final a lo largo del día no suele ser tan importante saber en que segundo del día vives (hay relojes que ni siquiera llevan segundero) pero cuando estas usando el crono(grafo) si que sueles necesitar saber el segundo exacto o incluso las decimas/centesimas.

Pasate por casa y mirate un par de cronos que tengo con segundero (horario) pequeño y tambien te servira de referencia...

Un saludo
    Prefiero ser más de lo que aparento.

Predeterminado

Bueno, pues hoy he vuelto de un viaje desde Águilas y tal como hemos llegado, hemos dejado las maletas y directos a Rabat (Bcn) y a ver ambos relojes juntos... y menudo dilema!! Me encantaban los dos!!

Al final me he decantado por la versión con cronógrafo pero solo por salirme de la estética de mis otros relojes. Ahora a disfrutar mi primer Tag.

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo aconsejaría mirarte un Hamilton por el foro ( que seguro que algo encuentras) y si no pues un seiko, ya que tienes
    variedad
    calidad
    resistencia
    buen precio, con esto no digo que otros no, claro!!
    SIEMPRE HACIA DELANTE

Predeterminado

Gracias por el consejo Pincho, pero la elección definitiva y que ya está en casita fue el Tag Heuer Formula 1 Cronograph. Además es el que le gustó más a mi mujer que era la que hacía el regalo. Por supuesto a mi también me encanta y me hace mucha, mucha ilusión tener un Tag.

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yoo optaria por un tissot prs 516, anda en precio, y de hecho he visto estos dias en el foro alguno

incursore está desconectado Forer@

Predeterminado

un hamilton kakhi, o un fortis flieger.....estirandote un poquillo mas, pregunta a hexavi

Jose T Real está en línea Milpostista

Predeterminado

Con ese presupuesto si lo quieres mecanico ya que tiene previos de cuarzo tienes:
    Certina
    Seiko
    Hamilton
    Orient
    Depende de sus gustos. Si desea un reloj deportivo tipo diver mi opción sería seiko u orient, si desea algo mas elegante para vestir tienes certina, hamilton y algun clásico modelo de orient.
    Todos a precios asequibles y de calidad OK. Date una vuelta por los merchantes y veras.

Predeterminado

De nuevo, gracias a todos, pero el elegido fue finalmente el Tag Heuer Formula 1 Cronograph y el homenajeado, o sea, yo, estoy encantadísimo con el reloj! Sin duda mi mujer ha acertado de lleno!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12